Espectáculos

“¡Me fui a la ch…!”: Begoña Basauri explicó por qué estaba desaparecida de las redes

“Estoy con vida, estoy bien”, señaló. La actriz compartió un video reconociendo que se vio afectada por la situación de la pandemia en Chile

Begoña Basauri

Begoña Basauri es una activa usuaria de las redes sociales, y específicamente de Instagram, en donde suele compartir aspectos de su día a día con sus más de 600 mil seguidores.

Sin embargo, muchos notaron su ausencia durante los últimos días. Y es que efectivamente la actriz desapareció de la plataforma. Las razones las dio a conocer ella misma a través de sus historias, en donde explicó que todo tuvo que ver con la situación de la pandemia en Chile.

«Estoy con vida. Me han preguntando harto que qué me había pasado porque estaba desaparecida. Y me quise tomar unos días para estar desconectada porque la verdad… ¡Me fui a la chu… con todo esto!«, partió diciendo.

Begoña Basauri explicó que la crisis sanitaria la afectó negativamente. «Con todas las medidas, con toda la desprotección, no sé. Me vino como una sensación de desprotección tan grande, tan profunda. Medidas tan injustas…», detalló.

«En general cuando no estoy así muy para tirar buena onda prefiero guardarme un poco, porque no sé. Soy así. Los quiero cantidad», añadió, para luego agradecer la preocupación de sus seguidores.

«Gracias a todos y todas los que han preguntado. Estoy con vida, estoy bien. Estoy… sí, estoy«, cerró, simulando un llanto frente a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos