Espectáculos

“Saco de raj…”: Fran García-Huidobro enfurecida tras críticas por autofuna

La animadora contó que utilizó uno de sus permisos para ir a ver a su abuela. Sin embargo, reaccionó con furia tras ser tildada de “irresponsable” por parte de un usuario de redes sociales

Fran García-Huidobro

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Fran García-Huidobro dio a conocer que utilizó uno de sus permisos de Comisaría Virtual para ver a su abuela.

La animadora reveló que no la veía hace un año, por lo que decidió ocupar un permiso de supermercado para reencontrarse con ella. «Igual que todos los chilenos tengo dos permisos semanales para salir y hoy día usé uno. Los que me siguen en Instagram lo van a ver, porque fui a ver a mi abuela. Va a cumplir 94 años. Durante un año no la vi. La vi hace poco, estuvo por dos días en Santiago», dijo.

«Así que sí, denúncienme a Carabineros», agregó. «Pedí un permiso de supermercado para ir a ver a mi abuela y lo disfruté enormemente. Nos abrazamos mucho, nos hicimos mucho cariño. Aprovechó de ver a mi hijo, que es su bisnieto, y con eso me doy por pagada. No quiero ir al supermercado, no quiero ir a ninguna parte, solamente ir a ver a mi abuela«, aseguró.

Fran García-Huidobro aprovechó la instancia para revelar detalles de su encuentro. «Me emociona un poco, porque no sé cuándo la voy a ver de nuevo. Listo, usé mi permiso de supermercado para ir a ver a mi abuelita y que me vengan a tomar detenida si es necesario«, señaló.

Luego de contar su experiencia con el permiso, la animadora cambió de tema para hablar sobre su rutina en cuarentena. Sin embargo, retomó el asunto momentos más tarde, debido a que un usuario la tildó de «irresponsable» por ver a su abuela.

Fran García-Huidobro reaccionó con molestia tras una crítica

Tras el comentario del desconocido, la animadora le respondió en duros términos remarcando que no es irresponsable y que no está enferma. «¡No soy una irresponsable, no estoy resfriada y tengo mi PCR negativo!», partió diciendo.

«No te voy a permitir, saco de raja (sic), que me digai que fui a contagiar a mi abuela. No te lo voy a permitir. En mi Instagram no, ¿vale? Anda a saber tú dónde andabai metido voh», agregó enfurecida.

«Yo fui con mi PCR negativo a darle un abrazo a mi abuela, a quien no veía hace un año y a quien probablemente no vea en un año más. ¿Tamos? Mientras tú te paseas por los bares y las fiestas clandestinas, y te vas a huevear a la Plaza Dignidad, donde quiera que sea», cerró.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos