Espectáculos

Clienta de Yina Calderón demuestra que sus fajas sí son efectivas

Desde TikTok, la consumidora del producto dio fe de que las fajas de la influencer son de óptima calidad

Yina Calderón

Hace algunas semanas Yina Calderón quiso demostrar la súper efectividad de sus fajas, sin embargo, al presentar un «antes» y después» de una clienta, tal parece que en la comparación terminó exagerando. Ahora una nueva consumidora sacó a relucir el producto y la calidad de resultados sumó algunos puntos.

Muchos han dudado de la eficacia de las fajas que ofrece la pólemica influencer, mientras que otro grupo asegura que su producto es de buena calidad. Lo que sí no se puede negar es que la propia Yina Calderón le ha puesto todo su empeño a su negocio de fajas.

Clienta de Yina Calderón asegura que sus fajas son efectivas

Recientemente, a través de su cuenta de TikTok una mujer publicó que adquirió tres fajas de las que vende Yina Calderón. No especificó cuánto pagó por ellas, pero sí reveló que le gustó cómo lucía su cuerpo usándolas.

Recomendados

¿Satisfacción o promoción? Más de allá de la realidad, la consumidora se vio muy complacida con el producto y ofreció cada detalle de la faja, desde la cremallera en la zona del busto hasta el color blanco que se ve a los lados de la prenda.

@tatianamoreno.01

ya la probaron ? a mí me gustaron 💞

♬ sonido original - tatiana moreno

Una segunda faja cubría todo el cuerpo, incluso hasta los tobillos. Esta era completamente negra y parecía ser la que mejor se amoldó a su cuerpo. La clienta aseguró que «es cómoda, no pica y se ajusta muy bien a los glúteos».

Al momento de la tercera aclaró que no sirve para hacer ejercicios debido a los ganchitos que tiene para abrir y cerrar la faja. Sin embargo, afirmó que el cambio se siente inmediatamente. Esta última era más corta y se enfocaba en la zona del torso, ya que solo llega hasta la cintura.

La polémica de una imagen algo exagerada

Recientemente, la influencer Yina Calderón se pronunció desde sus historias para promocionar un antes y después de una clienta. Ambas imágenes resultaron muy diferentes en cuanto a los medidas, por lo que los fans no pudieron creer que se tratara de un cambio real.

En la comparativa, la youtuber escribió “se lo manda como es” y dejó la cuenta de su negocio @fajasyinacalderon.

Pille Pues captó la imagen y la publicó a través de Twitter, formulando la pregunta. “Clienta de Yina aseguró que moldeó su figura con sus fajas, ¿en realidad fue gracias a esa o por las cirugías, porque en realidad esa cintura parece producto del quirófano”, se lee.

Uno de los usuarios manifestó que “ninguna faja te hace ese milagro sin antes pasar por un quirófano. Puro tramuyo”. Otros indicaron que Yina Calderón “está desesperada por vender y obtener seguidores”.

“Yo también me vería así luego de dos horas de bisturí”, “¿a quién quiere engañar?”, “Los clientes somos entusiastas, pero no idiotas”, “Sí, claro, y yo rebajo comiendo papas fritas” y “Esa foto no se la cree ni ella misma”, fueron algunas de las reacciones.

Desde el perfil comercial, la influencer postea constantemente a algunos clientes y colaboradores. Incluso ella se presta para ofrecer los videos e imágenes de las fajas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos