Un cómico momento fue el que se vivió en el último capítulo de La Divina Comida, cuando la actriz Carola Varleta le jugó una cruel broma a su colega, Ricardo Fernández.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió en el hogar del actor, cuando este se disponía a servir los postres. Para un toque especial, decidió utilizar un soplete, pero su sorpresa fue grande al notar que justo al encenderlo, una de sus invitadas se mostró afectada.
«¡Ay mi pestaña! ¡Mi ojo! Mi ojo«, dijo la actriz, mientras cubría uno de sus ojos. «Está hueveando (sic)», comentó Gustavo Becerra, quien también formó parte del capítulo.
Si bien algunos parecieron escépticos, Carola Varleta se mostró tan afectada, que igualmente generó preocupación. Esto, hasta que finalmente reconoció que era broma.
«¡Es broma!», dijo entre risas, mientras los demás invitados reaccionaron indignados por el hecho. «¡Ay, por favor!», comentó la Dra. Carolina Herrera. «Excelente actriz», destacó Becerra.
Y aunque Varleta estalló en risas por su broma, el dueño de casa pareció muy preocupado. «Te excediste. Te excediste. Yo dije ‘cagó todo'», señaló Ricardo Fernández.
Carola Varleta contó que sufrió una pérdida en pandemia
El episodio de La Divina Comida estuvo marcado por las íntimas historias de sus protagonistas. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos vino de la mano de la actriz, quien reveló que sufrió una pérdida durante la pandemia.
PUBLICIDAD
Su testimonio surgió mientras hablaba sobre su hija Filippa, y fue consultada por si le gustaría convertirse en madre nuevamente. «Ahora en pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida. Fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional«, contó.
Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… Los dos estábamos tristes y fue un proceso triste“, agregó la actriz, quien tiene una relación con Kabir, hijo de Pedro Engel.
Tras conocer su historia, Gustavo Becerra le preguntó si su hija sabía que estaba embarazada, pero la respuesta de la actriz sorprendió a los invitados. «Ella me dijo que estaba embarazada«, dijo. «Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ‘¡qué!’. Me fui a hacer un test y estaba embarazada», detalló.