Espectáculos

Erika Buenfil comparte fotos en traje de baño y prueba que todos los cuerpos son hermosos

La protagonista de ‘Carita de ángel’ se regaló unos días con su hijo Nicolás.

Erika Buenfil traje de baño

Si hay una artista que no tiene miedo al que dirán y disfruta de la vida sin que la edad o su cuerpo sean motivo de inseguridades, esa es Erika Buenfil, que a través de las redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, atenta a las tendencias y muy extrovertida.

Si no es con un nuevo reto viral de TikTok, sorprende con una foto sin maquillaje o un posado en traje de baño, como recientemente se exhibió ante sus más de 3.7 millones de seguidores con toda la actitud del mundo, razón que le valió los aplausos de sus fanáticos.

Erika Buenfil se muestra en traje de baño y le llueven elogios

La mexicana de 57 años no le presta atención a las opiniones de terceros y se deja llevar por lo que piensa o siente. Por eso, apareció en sus últimas vacaciones en la playa vistiendo un traje de baño enterizo, minivestidos y hasta un pareo mientras disfrutaba de unos días de descanso con su hijo.

Pero más allá de cómo luce cercana a su sexta década de vida, lo que le encantó a todos fue cómo se disfrutó su momento, sin pretender lucir de cierta manera o aparentar lo que no es.

De hecho, la propia Erika Buenfil escribió en sus publicaciones «Soy real no perfecta, aquí y ahora, sé tú», invitando a no tener temor de mostrarle al mundo que todas las mujeres tienen imperfecciones y eso está bien.

«La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma», «¿Cómo que no eres perfecta? Para mí sí lo eres», «Gracias por mostrarte siempre tan real», «Más mensajes así hacen falta, eres inspiración»; fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos en sus publicaciones.

Más de este tema:

Marlene Favela habla sobre el nuevo romance de su ex y nos enseña a cerrar ciclos

Hija de Lucero confiesa que no recibe trato especial por sus famosos padres

Anahí se muestra como madre orgullosa por los primeros y tiernos pasos de su bebé en este video

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos