Espectáculos

Imitadora de Shakira alza la voz tras encontrón con Myriam Hernández: “Me miraba con una cara terrible…”

La mujer alzó la voz tras la polémica que protagonizó con Myriam Hernández en pantalla, asegurando que lloró “tanto de pena que ni siquiera podía hablar”

Shakira en Yo Soy

Polémica causó el encontrón entre la imitadora de Shakira y la cantante Myriam Hernández en el programa Yo Soy, de Chilevisión, en donde la participante emitió un descargo tras las críticas recibidas por su presentación en el espacio de talentos.

«Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente», dijo la mujer tras el comentario de la artista chilena, quien remarcó que tuvo muchas desafinaciones.

Shakira alzó la voz

Tras el polémico capítulo, que terminó con la participante abandonando el programa, Noelia Quiroz, quien da vida a la reconocida artista internacional Shakira, se refirió a su salida de Yo Soy con una publicación en redes sociales.

«Y por fin estoy con mi familia, mis hijos mi marido, con quienes me aman con el alma. Ayer reviví nuevamente el dolor de ese momento, de pena y frustración… Pagué mis clases de canto, dejé vacaciones, llevé mis trajes, mandé hacer pistas, todo para aportar en el programa todo lo que yo tenía», partió diciendo.

«Pensé que llegaría a una academia pero no era así, todo corre por parte de uno, todo eso me agotó. Dejar a mis hijos y familia por tan poco me movía el piso. Como 13 PCR por la nariz. terrible», agregó, para luego apuntar contra la producción del programa.

«Logré avanzar en cada capítulo por que en mí se veía una doble, quizás con coach todo hubiese sido mejor para mí, para ser una doble más completa, pero lo hice solita. Dije que me sentía orgullosa de mí en cámara pero no lo pusieron. Dije que agradecía a mi papito y jamás salió en cámara. Y también hablé de que yo no era cantante que había comenzado como doble y quería crecer como artista«, señaló al respecto.

Posteriormente, se refirió al tenso momento que protagonizó con Myriam Hernández. «Finalmente todo el día ahí y después sales y Myriam me miraba con una cara terrible desde que aparecía. Eso desgasta. Y sin público se hace peor. Nunca me hizo sentir cómoda. Esa cara te inseguriza y los nervios terminan traicionando», comentó.

En este contexto, explicó que la situación ocurría con muchas de las participantes. «Eso es de la mayoría de las mujeres que estuvimos en este programa. El decir que no estaba de acuerdo fue porque al bailar y cantar era difícil no tener alguna desafinación, y no me pareció y así se lo hice saber. Y conté que estaba cansada. Algunos no dicen nada. Y cansada de siempre escuchar lo mismo, no entendía que si siempre veía lo mismo me seguían dejando. No era mi culpa», se defendió.

Finalmente, explicó que «solo busqué mi crecimiento, el que siguiera obviamente, y aclaro a muchos que lloré tanto de pena que ni siquiera podía hablar y menos levantar la cara. No fue pataleta ni faltar el respeto, fue sólo llorar hacia un lado y listo. Y si di la espalda es porque quería salir y que no me vieran llorando así».

«Fui fuerte. Avancé, trabajé y seguiré, porque sentada en mi casa criticando al resto, jamás. Eso me hace ser diferente, el que siempre me atrevo a vivir y aprender cosas nuevas (…) Agradezco a todos los que me entendieron, y a los que no, igual les mando bendiciones«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos