Espectáculos

José Antonio Neme por millonario sueldo en Mega: “Yo creo que mi trabajo vale”

“A todos nos pagan un sueldo y tenemos un valor de negocio”, se defendió el periodista tras la consulta de Sergio Rojas en “Me Late”

José Antonio Neme

El pasado lunes, Daniel Fuenzalida reveló el sueldo que tendría José Antonio Neme tras tomar la conducción del matinal Mucho Gusto, de Mega. De acuerdo con el animador de Me Late, el periodista recibiría la suma de 13,5 millones de pesos, una cifra que fue cuestionada por miembros del panel como Sergio Rojas.

Este último, analizó el monto tomando en cuenta las categóricas opiniones que ha emitido el comunicador en torno a la desigualdad en el país e incluso lo calificó como «aberrante».

El tema dio de qué hablar durante la mayor parte del capítulo. Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió momentos después, cuando lograron contactar al nuevo animador del Mucho Gusto.

Recomendados

José Antonio Neme se refirió a su regreso al canal, tras su polémica salida en enero del 2020. Si bien dijo mantener la misma opinión, reconoció que sus descargos posteriores no fueron los más adecuados. «No fue la mejor de las formas, pero no me voy a quedar pegado para siempre. Yo tenía una mirada distinta«, dijo.

¿Qué dijo José Antonio Neme de su sueldo?

Luego que el periodista hablara sobre su retorno a las pantallas de Mega, Sergio Rojas le preguntó por la oportunidad que le dio La Red cuando fue desvinculado de su antigua casa televisiva y aseguró que «es bien fácil con 13 millones en el bolsillo reencantarse con un proyecto«.

«Me llama la atención que una persona que ama la libertad, la equidad, hoy día reciba sin ningún aspaviento esa cantidad que me parece brutal de sueldo y deje un proyecto que tiene que ver justamente con lo otro», agregó.

«Con seguir tu instinto real y no el de una economía imperante, porque para mí es volver a trabajar con el diablo a cambio de dinero«, dijo. Por su parte, Neme aclaró que «a mí La Red no me recogió. Ellos me contrataron por un servicio y no hicieron caridad conmigo«.

«El tema de la plata me parece que cada uno negocia sus contratos de acuerdo a las condiciones que el empleador te ofrece. Yo creo que mi trabajo vale. Ahora, no son platas públicas ni nada. Yo tengo un acuerdo con un privado que paga lo que yo creo que mi trabajo vale», remarcó.

En este sentido, explicó que se siente tranquilo y que evitará entrar en detalles. «A todos nos pagan un sueldo y tenemos un valor de negocio«, sostuvo. Por otra parte, comentó que se fue de La Red porque le interesó la propuesta de Mega y sintió que había cumplido su rol en el programa Pauta Libre, señalando que «la gran contribución son los golpes de Mirna, Paula, Mónica y Alejandra«.

«Yo tenía más bien un rol de regular el debate», precisó. «Yo estoy feliz con La Red. Víctor Gutiérrez es uno de los mejores directores ejecutivos con los que he trabajado. Di mi máximo y ellos se portaron súper bien. Muy a gusto (…) Llamé a la Julia y a Eduardo, y yo tuve buena relación con ellos. Nunca me sentí incómodo o extraño, algunos temas me acomodaban más y otros menos, pero tengo los mejores recuerdos», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos