Espectáculos

Tras más de un año separados, así es como el príncipe William y Harry se reencontrarán

El evento ha generado grandes expectativas.

príncipe Harry

Desde que decidió renunciar a sus deberes y títulos como miembro de la realeza británica, no ha vuelto a ver su hermano, el príncipe William. Se habla de una fuerte rivalidad entre ambos, pero los dos tendrán un reencuentro y te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

El hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, abandonó Reino Unido junto a su esposa, Meghan Markle. La pareja vive ahora en California junto a su pequeño hijo, Archie.

El príncipe Harry y su esposa Meghan abandonaron la realeza hace más de un año/Agencias

El príncipe William ha sido enfático en su descuerdo a la decisión de Harry. Por su seguridad, le pidió regresar a Inglaterra. La brecha entre los hermanos se abrió aún más cuando los duques de Sussex hablaron públicamente sobre su malestar dentro de la realeza.

Uno de los temas que causó más polémica fue la declaración sobre la preocupación de un miembro real sobre el color de piel de Archie, debido a que Meghan es afrodescendiente: “No somos una familia racista”, dijo un contundente y molesto William.

William ha manifestado su molestia por la partida de Harry de la realeza y las ausaciones de racismo dentro de la realeza que han hecho los duques de Sussex/Agencias

Los detalles del reencuentro entre el príncipe William y Harry, tras una larga separación

El próximo 1 de julio, la recordada princesa Diana cumpliría 60 años y fuentes cercanas a la realeza británica revelaron que el príncipe el William y Harry se reencontrarán para el descubrimiento de una estatua en honor a su madre, quien falleció el 31 de agosto de 1997.

Los príncipes William y Harry deberán reunirse para rendir un homenaje a su madre, Lady Di/Agencias

Se han generado grandes expectativas sobre lo que ocurrirá en el evento dadas explosivas declaraciones de Meghan Markle y su esposo contra la corona en la entrevista con Oprah Winfrey.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el príncipe William y Harry se unirán para quitar el velo e inaugurar el monumento a Diana Spencer. La estatua de Lady Di estará ubicada en Sunken Garden, en el palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de la querida princesa.

También te puede interesar:

  1. Los detalles del reencuentro entre el príncipe William y Harry, tras una larga separación
  2. El misterio de la tumba de la princesa Diana y por qué la Familia Real mintió sobre su entierro

Tags

Lo Último