Espectáculos

Pangal Andrade muestra el impresionante avance de su hotel tras el aluvión: “Quedó más lindo que antes”

El esfuerzo de Pangal Andrade y su familia por recuperar su hotel ya tiene maravillosos resultados

Pangal Andrade

El deportista extremo Pangal Andrade mostró los avances en las remodelaciones que ha tenido su hotel familiar, ubicado en el Cajón del Maipo, luego del aluvión que lo dejó destrozado. Sin embargo, la edificación está siendo reconstruida poco a poco.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto mostrando los avances del hotel en una pileta al lado de la piscina. Asimismo, escribió: «Y así con esfuerzo y mucho trabajo, Casa Primal va tomando vida nuevamente».

Tras el posteo, sus seguidores le felicitaron por los avances en el prestigioso hotel y negocio familiar. Casi 50.000 personas le dieron ‘like’ y más de 600 usuarios comentaron.

Recomendados

«Quedó más lindo que antes», «El sol vuelve a brillar en el Cajón, vamos con todo», «Tanta belleza en una foto» y «Te pasaste, maravilloso te felicito», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Pangal Andrade y su familia se han esforzado por su negocio

Recordemos que a finales de enero, exactamente el día 30, los aluviones perjudiracon a muchas familias de la comuna San José de Maipo, en la Región Metropolitana. Perdieron sus casas y pertenencias por este desastre natural.

Por su parte, la familia del reconocido atleta no fue la excepción. Tras los destrozos han tenido que trabajar muy duro para «darle vida» de nuevo a sus casas y a su negocio, el Hotel Casa Primal.

Cuano ocurrió la catástrofe, Andrade estuvo activo a través de sus redes sociales mostrando lo que estaban viviendo los afectados y de los trabajos en el sector. Su hotel quedó inundado de barro y de vidrios rotos.

Asimismo, cuando salió el sol de nuevo en la comuna empezaron a trabajar para reparar los daños. Hasta el día de hoy siguen esforzándose por abrir sus puertas nuevamente.

Pangal Andrade enseñó sus manos dañadas de tanto trabajo

Andrade y otros habitantes de la comuna trabajaron incesantemente tras los incidentes naturales. En esos días, desde otras regiones les llegó comida, ropa y dinero a los más vulnerados. Todo gracias también al deportista, quiens e convirtió en una ventana informativa.

A través de su cuenta de Instagram mostró una imagen de sus manos que sorprendió a sus fans. Visiblemente cansadas y lastimadas, el artista afirmó que son las que le he han ayudado a “reconstruir lo que se perdió”.

Los seguidores de Pangal Andrade aplaudieron su trabajo. “Manos de hombre de trabajo. Fuerza, lo lograrás mil veces, porque eres hijo de la tierra, del esfuerzo de tus padres y tu clan”, expresó uno de los internautas.

“Admiración por ti, por tu trabajo, por tu estilo de vida, por tu energía en general. Con toda la fuerza saldrás adelante junto a mucha gente que te ayuda”, es otro de los mensajes que le dejaron.

Kel Calderón también se unió a colaborar

La influencer Kel Calderón también trabajó en la recuperación de la comuna. Y es que al parecer tiene parte de su corazón en el Cajón del Maipo. En reiteradas oportunidades se le ha visto su gusto por las montañas y este tipo de zonas.

Junto a su equipo de la Fundación Redes en Caja, la hija de Raquel Argandoña brindó apoyo a los damnificados. “Con maquinaria pesada y dos cuadrillas de 15 voluntarios, cada una para ayudar con la remoción del barro”, describió en su cuenta de Instagram en aquel entonces.

Kel Calderón evidenció el cansancio acumulado por los días de trabajo intenso en la zona. “Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso, la meta es limpiar el camino para abrir el paso del agua.”, explicó.

La artista y ex pareja de Pangal Andrade aseguró que algunas veces le parecieron frustrantes las labores de limpieza, ya que no terminaban nunca. “Estamos raja, la ayuda se necesita muchísimo. No solo es sacar barro, que francamente de repente parece imposible, porque sacamos y sacamos y aparece”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos