Espectáculos

Michelle Carvalho tras accidente en buggy: “Lo mío fue una lección. Pude haber quedado parapléjica”

La modelo entregó detalles del accidente que sufrió durante sus vacaciones en Brasil, revelando que descartó tomar acciones legales contra la empresa

Michelle Carvalho

Hace poco más de una semana, Michelle Carvalho protagonizó un accidente junto a su pareja, durante sus vacaciones en Brasil. La pareja había arrendado un buggy, un vehículo motorizado que tras quedarse sin frenos, los hizo chocar contra un poste.

Según explicó en sus historias, iban entre 30 a 40 km/h cuando el transporte presentó la falla. «Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado«, explicó la joven. Además, compartió videos de los momentos previos al accidente y mostró cómo quedó el carro.

Michelle Carvalho recordó el accidente

A días de dar a conocer el hecho, la modelo habló sobre el accidente que sufrió, y que les provocó diversas heridas a ella y a su pareja. En conversación con Mira lo que Hizo, explicó que iban camino a ver una puesta de sol, y en la mitad del camino, el buggy se quedó sin frenos.

«Había motos y una van adelante de nosotros. Para no chocarlos, cuando nos dimos cuenta que no frenaba, nos tiramos al costado para no chocar a nadie y justo estaba el poste adelante«, contó.

Tras colisionar con el poste, la brasileña solo pensaba en hacerse una radiografía para descartar posibles fracturas. «Estoy esperando llegar a Chile para hacer una resonancia en la rodilla y la cabeza para quedarme tranquila. Es solo por prevención«, comentó.

Sobre las heridas que mostró en redes sociales, explicó: «En la cara fueron puros rasguños que ya se curaron. Sentía mucho dolor en la cara, que me quemaba por adentro y la rodilla mal, no podía caminar bien. Nos llevaron al hospital en una van».

Por el momento, Michelle Carvalho se encuentra tomando antiinflamatorios y utilizando hielo para bajar la hinchazón. Sin embargo, su preocupación se mantiene, especialmente tras conocer que un hombre falleció durante un paseo en buggy por la misma zona.

La modelo reflexionó en torno al hecho. «Pensé que fue un libramiento, porque si no hubiera ido ver la puesta de sol, hubiera ido a nadar y hubiera pasado por el mismo camino que el señor, que era una bajada. Hubiera quedado sin frenos ahí mismo, en el mismo lugar y hubiera sido trágico«, señaló.

¿Tomará acciones legales?

Consultada por una posible demanda, la brasileña reveló que sus abogados le recomendaron no tomar acciones legales contra la empresa. «Me aconsejaron que mejor no porque iba tardar años y solo nos iban pagar los insumos de remedios y clínica y yo tengo seguro de viaje. Pero la familia que murió el señor si hay demanda, porque hubo muerte entre medio, es más grave», dijo.

Por otra parte, reconoció que tomó su accidente como una lección. «Lo mío fue una lección y libramiento. Tener más cuidado y optar siempre por un auto que es más seguro. Podría haber quedado parapléjica y con fracturas. Iba con chalas y ni un rasguño tuvimos en piernas y pies ni en las manos. En seis días mi cara se curó», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos