Espectáculos

Marcelo Tinelli regresa con polémica sorpresa

El conductor le dice adiós a algunas reglas del juego

Marcelo Tinelli se prepara para su regreso. Foto: La Nación.

El conductor Marcelo Tinelli se prepara para arrancar con todo el “Showmatch: La Academia”, tras un año alejado de la pantalla y se pudo conocer que regresa con algunos cambios en el guion.

PUBLICIDAD

El espectáculo transmitido por El Trece volverá con los bailes, acrobacia, arte y otros espectáculos, que se llevarán a cabo con los equipos de famosos que se pondrán a prueba en el certamen.

Los periodistas Pablo “El Chato” Prada y Ángel De Brito se encargaron de develar  algunas de las modificaciones con las que llegará, una de estas es que agregarán un espacio que unirá la comedia con la política, sin duda, un segmento que dará de qué hablar.

Además, se pudo conocer mediante un tuit publicado por Lourdes Sánchez, esposa de “El Chato” que este ciclo no contará con el voto telefónico del público.  

Marcelo Tinelli enfrenta duras críticas

Marcelo Tinelli ha estado en tendencia los últimos días tras las críticas que ha recibido no solo de sus seguidores sino también de algunos artistas.

Hernán “El Loco” Montenegro, fustigó al presentador durante entrevista con Ulises Jaitt para “El Show del Espectáculo” que se emite para FM Urbana.

«No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó», añadió.

Comentó que los verdaderos motivos  por los que nunca trabajaría con él se deben a que le parece denigrante su forma de actuar.

“Yo no me olvido que hacían un programa en donde se reían de los viejos en la calle. Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes”, recalcó.

De igual manera, la actriz Esmeralda Mitre, que pasó por su pista de baile sentenció sobre él: “Me parece un pusilánime”.

«¿Trabajarías otra vez con Tinelli?», le preguntó el periodista Luis Ventura y Mitre aseguró: «No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado», contó.

Tags

Lo Último