Espectáculos

Faloon Larraguibel se defiende tras críticas por sus dientes: “¿Qué onda la gente?”

“Burlarse del aspecto físico de otra persona como que ya pasó, ¿verdad?”, dijo la modelo, tras recibir comentarios por su dentadura

Faloon Larraguibel

En una época en la que todos estamos conectados, cada vez es más fácil relacionarse con los famosos a través de redes sociales. Sin embargo, estas interacciones no siempre son positivas. Así lo han demostrado varias figuras del espectáculo, incluyendo Faloon Larraguibel, quien recientemente se defendió tras recibir insólitas críticas por su dentadura.

La modelo alzó la voz durante una transmisión de Instagram, la que utilizó para promover un discurso de respeto y de aceptación con el resto. Y es que anteriormente había recibido crueles comentarios por la publicación de un reels, en el que su rostro aparecía muy frente a la cámara, dejando ver sus dientes.

«Me puse a subir reels, tiktoks y qué onda la gente para criticar. Yo no sé, te lo juro que a mí me da risa, no me afecta en nada, pero es cuático. Yo no sé cómo puede haber todavía esa moda de estar criticando al resto, eso ya paso de moda. Burlarse del aspecto físico de otra persona como que ya pasó, ¿verdad? Eso creo yo», partió diciendo la ex bailarina de Yingo.

«Estamos todas en querer apoyarnos, aceptarnos, respetarnos, pero no se nota. Lo hacen de la boca para fuera (…) Son súper inconsecuentes con lo que dicen, predican pero no practican», agregó.

Faloon Larraguibel se refirió a las críticas por su reel

Mientras avanzaba su transmisión, Faloon Larraguibel cambió de tema rápidamente para hablar de su reel. «Me río ene con los reels y me dan ganas de hacerlos porque igual me aburro caleta, a veces. Hoy día subí ese y puta que me huevearon por los dientes. La cagó. Perdón por la expresión, pero es que de verdad es impresionante», dijo.

«Si me faltara un diente también me huevearían, si tuviera un diente picado, también me huevearían, si los tuviera sucios, también me huevearían. Entonces ¿qué pasa? ¿Qué pasa con la gente?«, cuestionó.

Posteriormente, se refirió a los apodos que le han impuesto. «Me decían Pepe Cortisona, (Leonardo) Farkas dos, pero a mí me encantan mis dientes, son perfectos. Me los hice así porque yo los quería así. Esa es la gracia de tener carillas (…) Son como lentes de contacto como para dientes, es un mínimo desgaste», explicó.

En este sentido, reflexionó en torno a las decisiones que toma cada persona en torno a su imagen. «Si tienes la posibilidad de arreglarte algo que no te gusta, ¿por qué no lo vas a hacer?«, señaló, indicando que pagó un alto costo por sus carillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos