Espectáculos

El papá de Alejandra Jaramillo defiende a su hija de los comentarios negativos del público

Las redes sociales no dejan de ser blanco de criticas positivas y negativas acerca del duelo de Alejandra Jaramillo.

ALejandra Jaramillo

Dos meses han pasado desde la muerte del presentador y actor Efraín Ruales. La mamá de Efraín, Alejandra Jaramillo, su novia, y toda su familia se encuentran en un proceso de aceptación y los comentarios negativos no dejan de ser parte de este difícil proceso.

Luego de que el canal en el que labora la presentadora Alejandra Jaramillo anunciara su pronto regreso a las pantallas, la gente ha comentado cosas muy positivas y de apoyo.

«Mi apoyo a Alejandra que regrese al programa cuando ella sienta que su corazón puede soportar que Efraín no volverá», comentó un seguidor.

Palabras de aliento para Alejandra, esperan su regreso

El programa ha dedicado un segmento para destacar las cualidades de la presentadora, dándole animo para que vuelva a su casa que le espera con los brazos abiertos.

Recomendados

Todos sus compañeros le dieron unas palabras en las que mencionaban lo importante que es para el público y para ellos. Haciéndole saber que esperan con ansias su regreso.

«Caminar con dolor es una prueba que la superaremos por ti Efra», comentaron.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos en redes sociales se puede ver un sinnúmero de manifestaciones de enojo ya que dicen estar agotados de que sigan con el mismo tema.

«El señor caramelo» como es conocido el papá de Alejandra, la defiende

Julio Jaramillo, el papá de Alejandra defiende a su hija de las críticas que ha recibido por guardar su dolor y la defiende de los malos comentarios que se leen en redes sociales.

«Esta bien que regrese.. pero me pregunto esto en que cambiara mi vida y la vida de todos, hasta cuando el show ya paren porfavor», comentó una seguidora en redes.

A lo que el papá de Alejandra comentó con mucha educación y respeto.

«No es la primera ni la última: solo quisiera que estés en su lugar y que sientas todo lo que ella siente, para ver si puedes pararte frente a una cámara y trabajar», expresó.

Muchas personas se manifestaron apoyando al papá de Alejandra con comentarios muy positivos, resaltando que hay gente de malos sentimientos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos