Espectáculos

Luciana Salazar y su terrible audio con Martín Redrado

La modelo podría enfrentar una denuncia por parte de Martín Redrado

La relación entre  Luciana Salazar, y  Martín Redrado sigue dando de qué hablar, esta vez salió a la luz un audio en el que se escucha como ambos planeaban la manera en la que anunciarían a los medios su reconciliación, que finalmente no prosperó.

El conductor de Intrusos Rodrigo Lussich, presentó el tema en sus Escandalones que mantuvo a más de uno pegado al televisor escuchando el explosivo audio.

“Vamos, por ejemplo… No te digo mañana, pero pasado mañana, ponele… Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir: ‘Se juntaron para aclarar la situación, porque Martín la verdad que no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto’. Si hay algo que él tiene que aclararle, se lo va a aclarar, porque hay cariño… Cariño demostrado”, menciona Salazar en cuanto a la información que pretendían filtrar.

Durante la conversación el economista dice estar de acuerdo con su propuesta por lo que la modelo continúa diciendo: ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con eso… Viste esas son cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada”. Haciendo mención a su hija de tres años, Matilda Salazar, su primogénita de tres años. “Sí, sí. Esa es la dirección correcta”, asienta  Martín durante la llamada.

 “Me gustaría que el compromiso de Ana, que nosotros le contamos lo que decidimos, para que ella sea testigo también de esto. Porque si vos mañana me cagás… me cambias toda la historia… Me quiero matar”, menciona sobre su abogada la doctora Ana Roselfeld, como garantía de lo que pueda ocurrir entre ellos.

Ante esto Redrado contesta: “obvio. No, no. Quiero hacerlo yo también”, mientras Luli insiste: “No juegues conmigo con eso. Va a depender mucho de vos, Martín (…)

Durante la conversación Salazar le dejó claro al ex presidente del Banco Central: “Vos no vas a salir con alguien a comer, porque te reviento. Yo no salí”, recalca. “Obvio. No va a suceder eso”, contestó.

Luciana Salazar enfrentará denuncia

Luego de que la actriz divulgará el audio, economista decidió dar su versión y desmintiendo a su ex, asegurando que la charla fue editada y el sospechaba que estaba siendo grabado.

Más tarde se conoció por su abogado Fernando Burlando que Retrado llevará estas acciones a instancias legales. “Haremos una denuncia en la justicia Contravencional por hostigamiento mediático”, mencionó el letrado a Ángel de Brito quien le preguntó si llevarían el tema ante tribunales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos