Espectáculos

Yeferson Cossio aclara que su accidente fue real y siguen sin creerle : “No sabe qué hacer para ser famoso”

El influencer insistió en que sí tuvo un accidente y que estará al menos 5 meses sin caminar, pero los seguidores continúan herméticos tras el episodio de los implantes mamarios

Tal parece que el youtuber colombiano Yeferson Cossio siempre lo rodea la polémica. Está vez al joven le tocó aclarar que el accidente que tuvo días pasados no se trató de una broma. Luego de varios días de críticas de sus seguidores, dio la cara.

El influencer en una oportunidad impactó a sus fans tras colocarse prótesis mamarias, solo por un reto. Asimismo, constantemente tiene pesadas bromas que dejan mucho de qué hablar.

Esta semana, Yeferson Cossio se mostró en una clínica y su novia contó que había tenído un fuerte accidente. Sin embargo, por su manera extravagante de llamar la atención, esta vez sus seguidores no le creyeron. Y es que a pesar de las fotos en la clínica, pensaron que era una mofa más.

Recomendados

Tras lo ocurrido, el paisa tendría que usasr silla de rueda por «al menos 5 meses». Esto para que sus piernas se recuperen de la interverción quirúrgica a la que se tuvieron que someter.

Yeferson Cossio aseguró que su accidente era en serio

Al joven de 26 años le tocó aclarar a través de sus historias de Instagram que el accidente era real. También afirmó que jamás jugaría de esa manera con su estado de salud.

«A ver, esto sí pasó, no es que yo dije que no voy a caminar en 5 meses y voy a salir a decir solo en un mes que ya camino. No les diré ‘chicos lo logré, solo en un mes gracias a este productos de magia en tus huesos, te lo súper recomiendo, 10% de descuento'», dijo en un video.

«En verdad pasó algo y ya», sentenció el influencer Yefferson Cossio.

Pero pese a sus declaraciones, algunos internautas insisten que es una farsa. «Puro cuento, este tipo es capaz de hacer lo que sea por ganar seguidores», «Si fue capaz de hacerce prótesis mamarias por qué no creer que esto es parte de lo mismo», aseguraron.

«Literal. No sabe qué hacer para ser famoso», «Qué pereza él» y «No le creo es nada», fueron otras de las reacciones.

El joven insiste a sus fans de que su accidente no es una campaña publicitaria, y que tampoco ofrecerá un producto. Sin embargo, siguen sin creerle.

Los detalles del accidente no están claros

Trascendió que Yeferson Cossio se accidentó al salir de un partido que jugó con La Liendra. Sin embargo, no es una información oficial. «Bendiciones y que te recuperes», le escribió el youtuber en la imagen donde aparece completamente enyesado de las piernas. Mateo Carvajal también habría estado con ellos.

Cossio no ha revelado los detalles ni tampoco cómo sucedió el accidente, lo cual también ha generado dudas en su veracidad. Por su parte, las autoridades colombianas tampoco reportaron un accidente de tal magnitud como para dejarlo postrado.

Lo único que el influencer ha dicho es lo aburrido que se siente y que permanecer en cama será todo un reto.

Así quedó Yeferson Cosio tras quitarse los implantes de seno

Hace algunas semanas, el influencer colombiano se volvió tendencia tras mostrar que se puso implantes de seno. Todo esto como parte de un reto que aceptó en las redes sociales con otro amigo.

Bajo esta premisa que lo ha vuelto un personaje de las redes sociales, aceptó el insólito reto de someterse a una operación para ponerse implantes mamarios junto a su cuñado Jhoan López, quien también se practicó el procedimiento.

A través de sus redes sociales, ambos hombres mostraron parte de lo que fue la cirugía y el resultado. Ahora el joven cudió nuevamente a sala de cirugía para extraérselos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos