Espectáculos

Matías Assler sobre la llegada de su hijo con Juanita Ringeling: “No todo es tan triste en la vida”

El actor se refirió al tema, luego que su pareja confirmara su embarazo en redes sociales

Hace unos días, Juanita Ringeling confirmó su embarazo con una publicación en redes sociales. La actriz espera a su primer hijo junto al actor Matías Assler, con quien reside en la comuna de Zapallar.

«6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo», escribió la actriz, junto a una fotografía luciendo su abultado vientre. La noticia vino a meses de que surgieran rumores en torno a su embarazo.

Los primeros indicios se dieron en enero de este año, cuando El Filtrador aseguró que la pareja estaba esperando a su primer hijo juntos.

Recomendados

Si bien ninguno de los involucrados había confirmado o desmentido la información, todo cambió cuando la actriz reveló que se encuentra en la dulce espera.

Matías Assler se refirió al embarazo de Juanita Ringeling

Tras la confirmación de Juanita Ringeling, fue el mismo actor quien se refirió a la nueva etapa que enfrentan como pareja. Esto lo hizo con una publicación en redes sociales, reflexionando en torno a la llegada del nuevo integrante.

«Aquí viene el o la más importante de la tribu… ¡Gracias @juana.ringeling! ¡Te quiero! No todo es tan triste en la vida… ¡Acá va algo bueno y pq celebrar!», señaló.

Junto con sus palabras, Assler compartió una fotografía playera en la que aparece junto a su pareja, mientras esta descansa con su pancita de cara al sol.

Además, el actor aprovechó de informar que siguen en la búsqueda de su perro Jack, el que se extravió hace una semana. La pareja ha compartido información del Pastor Alemán a través de redes sociales, esperando dar con su paradero.

Su preocupación en torno a su mascota es tal, que incluso están ofreciendo una recompensa a quien logre encontrarlo. «Seguimos buscando a Jack en la zona de La laguna, El Boldal, Santa bertina, Maitencillo. Cualquier cosa nos escriben…», escribió Assler hace unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos