Espectáculos

Hijo de Mónica Gonzaga fue expulsado de Uruguay

Una fiesta que no respetó las medidas sanitarias desató el hecho

Mónica Gonzaga

La actriz Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera expulsado de Uruguay tras realizar una fiesta clandestina con al menos 500 personas.

La reunión fue realizada en su casa en Sauce de Portezuelo, en Uruguay, en donde tuvo que intervenir Inspectores Municipales del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos de la Policía Nacional de Uruguay.

Dicha fiesta no contaba con ninguna de las medidas preventivas para el Covid-19. Por este motivo Sessa decidió dar una entrevista en Intrusos, por América, en donde detalló que se trataba del cumpleaños de un amigo.

 “Desmiento que se cobró cualquier tipo de entrada. Acá no se cobró entrada a nadie, acá no se vendía alcohol a nadie. No era una fiesta organizada clandestina fue una reunión en la que se pasó la ubicación del lugar y terminó cayendo gente por cualquier lado”, añadió.

Mónica Gonzaga defendió a su hijo

“Mi hijo hizo una reunión en casa para 20 personas, armaron un flyer porque vivo en un lugar sin calle con nombre sobre el mar, lo viralizaron y empezó a caer gente desconocida (…). Serían 100 personas”, expresó Gonzaga quien no tardó en defender a su hijo.

El hijo de Gonzaga se desligó de los actos violentos que presenciaron algunos de sus vecinos en donde hubo portones forzados y violaron propiedades privadas.

“En el vecindario me conocen y me pidieron verificar si estaban robando, le pedí a los amigos que saquen a la gente de acá y llamen a la policía. Yo me fui a las casas de los vecinos a echar a la gente que estaba destruyendo la casa de otros, que es lo que más me preocupaba”, contó.

Asimismo, pidió que no involucraran a su madre en lo sucedido pues ella no tenía nada que ver en la situación y él está dando la cara.

 “Entiendo el enojo de la gente, yo como persona quiero hacerme cargo y afrontar las consecuencias, sin meter a mi madre, que me crió sola y me salvó la vida, No tiene nada que ver mi vieja”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos