Espectáculos

Lali Esposito y las actrices argentinas que brillan en Netflix

Lali Esposito

Lali Esposito sigue creciendo profesionalmente y esta vez deslumbra a todos con su protagonismo en la serie transmitida por Netflix ‘Sky Rojo’, un papel que la saca de su zona de confort y la hace explotar su talento como actriz.

La trama que se vio afectada por la pandemia en año pasado hizo su debut el pasado 19 de marzo con el protagonismo de la actriz argentina junto a Verónica Sánchez intérprete española y la cubana Yany Prado.

Se trata de tres jóvenes prostitutas que deciden huir del lugar donde trabajan y son perseguidas por Romeo, su proxeneta, interpretado por AsierEtxeandia.

“Llegó Wendy. Llegó Sky. Llegó esto que parecía que no llegaba más. Estuvimos rodando mucho tiempo, mucho laburo. Llegó el momento del estreno: me parece inverosímil, estoy como loca. Me da mucha alegría que la vea todo el mundo. La van a dar en 190 países y cada vez que lo digo me erizo porque es una oportunidad enorme. Es una gran serie, está bueno que la pueda ver tanta gente”, comentó Esposito en entrevista a Infobae.

‘Sky Rojo’ es una serie creada por Álex Pina y Esther Martínez autores de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.

Esposito y las argentinas que brillan en Netflix

No solo Lali Esposito cautiva al público en Netflix sino también varias artistas argentinas han expandido su público y ahora se les puede ver en esta pupular cadena.

Algunas como Valentina Zenere quien se sumó a la última temporada de Las Chicas del Cable quien interpreta a Camila una cantante de opera que se contacta con las protagonistas para salvar a su novio que es perseguido por el régimen.

Luisana Lopilato, quien sorprendió con su interepretación en ‘La Corazonada’ como Manuela Pelari, alias Pipa, , una joven policía que brilla como investigadora de un caso sobre un violento asesinato de una chica de 19 años.

Dolores Fonzi, también encabeza la lista con su participación en Puerta 7, una mujer que enfrenta el mundo machista de un club de fútbol y donde la corrupción y narcotráfico hacen presencia.

Cada día son más las actrices argentinas que van dejando el país en alto y mostrando su talento a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos