Espectáculos

Juanita Ringeling confirma su embarazo luciendo su abultado vientre

La actriz confirmó la noticia tras meses de especulación. Juanita se convertirá en madre junto a Matías Assler

Juanita Ringeling y Matías Assler

Tras meses de especulación en torno a una posible espera, finalmente Juanita Ringeling confirmó que está esperando un bebé junto a Matías Assler.

La actriz dio a conocer la noticia a través de redes sociales, compartiendo tres fotografías luciendo su abultado vientre de embarazo.

Los registros fueron acompañados por un breve mensaje, con el que dio a entender que espera un varón. «6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo», dijo.

Recomendados

Juanita Ringeling posó con su pancita en la Laguna de Zapallar, en donde vive actualmente junto a su pareja.

Los rumores

Recordemos que los rumores en torno a su espera surgieron en enero de este año, cuando El Filtrador aseguró que la pareja de actores estaba esperando a su primer hijo.

Hasta ese momento, ninguno de los involucrados había confirmado o desmentido la información. Sin embargo, todo cambió dos meses después, cuando la actriz reveló que se encuentra en la dulce espera.

Cuarentena juntos

Tiempo atrás la actriz contó en conversación con Jordi Castell en el programa El Aperitivo que se transmite por Instagram Live, cómo fue el periodo de cuarentena en Cachagua junto a su pareja.

«Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre. Volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo. Estábamos los dos sin mucha pega en Santiago. Yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos», dijo la actriz.

«Somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso», continuó.

A modo de reflexión sobre lo que han sido los días de confinamiento, Ringeling sostuvo que «cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara».

Tags

Lo Último


Te recomendamos