Espectáculos

Fran García-Huidobro a Aline Kuppenheim por bullying a Cristián de la Fuente: “Yo fui quien le pidió que parara”

La animadora se refirió a las declaraciones de la actriz, luego que esta negara haberle hecho bullying actoral a Cristián de la Fuente y asegurara que se trataba de una “difamación gratuita”

Aline Kuppenheim y Cristián de la Fuente
Aline Kuppenheim y Cristián de la Fuente Aline Kuppenheim y Cristián de la Fuente - Reproducción

Tras la entrevista de Cristián de la Fuente en De tú a tú, varios medios replicaron las palabras del actor, incluyendo el programa Cómplices, en donde Fran García-Huidobro se refirió a las acusaciones de bullying actoral realizadas por el artista, asegurando que una de las responsables era Aline Kuppenheim.

PUBLICIDAD

«Tú llegabas a grabar, a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural. Eso me habla como de ‘no te tengo mala… Te odio'», dijo la animadora. «¿Y quién se daba la pega de cortar?», preguntó Ignacio Gutiérrez, a lo que esta contestó: «Aline Kuppenheim«.

Sin embargo, la aludida se defendió de las acusaciones entregando su testimonio a Hugo Valencia, quien leyó sus palabras en el programa Que te lo digo.

La actriz negó los hechos e incluso los catalogó como «difamación gratuita«. «Insólito, eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying«, señaló la actriz, según leyó el periodista.

«No tengo memoria de haber tenido mala onda ni con el Cristián ni con la Fran (…) Esto es más que una lata. Es una difamación totalmente gratuita. Con la Fran éramos amigas», agregó Valencia.

García-Huidobro versus Aline Kuppenheim

Pese al testimonio entregado por la actriz, la animadora de Cómplices insistió en su postura tras ser consultada por estas declaraciones en su programa.

«¿Lo dijo al aire? ¿Salió al aire con su cara y con su nombre diciéndolo como yo, con mi nombre y todo? (…) Es su palabra contra la mía. No me desdigo de nada de lo que dije«, dijo en un comienzo.

Posteriormente, explicó que no se trataba de no creerle a la actriz, sino de que ella fue testigo de lo sucedido. «Yo estaba ahí. Estaba en esa teleserie y vi todo. Si ella quiere desmentirme, que vaya y lo haga, que ponga su cara y su nombre como lo hago yo, no que le escriba por debajo a un panelista», señaló.

Fran García-Huidobro se refiere a las declaraciones de Aline Kuppenheim – Instagram

También contó que Kuppenheim le escribió por Twitter y que cuando ella le quiso responder, la actriz ya la había bloqueado. «Cristián se quedó callado por mucho tiempo, y lo lamento. No voy a comentar mis conversaciones con él, con quien tengo una estupenda relación», continuó.

«Yo me hago cargo, yo lo dije, yo nombré a la persona con nombre y apellido, y lo dije aquí, con mi cara y mi nombre. Ella no», agregó, insinuando que varios actores de la época habían «perdido la memoria».

«A mí no me importa absolutamente nada decirlo, fue ella. Y yo me llevaba muy bien con ella, tiene razón cuando dice que éramos amigas. No tiene razón cuando dice que era amiga de Cristián, eso es mentira. Y yo fui quien le pidió que parara. Entonces si Aline quiere hacerse la de las chacras, bueno, es problema de ella», cerró.

Tags

Lo Último