logo
Dua Lipa fue ‘atacada’ por un fanático en México y el video se vuelve viral
Espectáculos 22/03/2021

Dua Lipa fue ‘atacada’ por un fanático en México y el video se vuelve viral

El paso de Dua Lipa por México le dejó una experiencia algo movida.

La fama a veces puede venir con un precio alto. Si bien es agradable ver cómo las personas te admiran y les gusta lo que haces, no todo es tan color de rosa como lo suelen pintar. El ejemplo más reciente fue protagonizado por Dua Lipa quien fue atacada por un fanático en México, dejándola bastante asustada.

La cantante de Levitating había viajado al país por un proyecto de trabajo y fue recibida por un grupo de fanáticos cuando salía de un edificio mientras comenzaba a caminar hacia su auto.

El ataque hacia Dua Lipa en México captado en cámara

Si bien la mayoría de los presentes en el sitio mantuvieron la distancia, simplemente vitoreando y saludando a Dua Lipa desde lejos mientras pasaba, las cosas tomaron un giro aterrador cuando un fanático logró pasar la barrera de seguridad y se acercó hasta ella, con varios testigos reportando que la atacó.

Luego del suceso, mientras la cantante intenta alcanzar su vehículo, se puede ver a los fanáticos acudiendo en masa hacia ella, pareciendo tratar de agarrarla. En el clip, se puede ver a la seguridad de la joven estrella interviniendo de inmediato, aunque fue empujada dramáticamente a un lado en la conmoción. 

Si bien no se ha confirmado que ella se viera afectada físicamente por este suceso, si se pudo notar un comportamiento que denotaba algo de miedo por lo cual no dudó en subirse a su auto inmediatamente para evitar no solo al fanático en cuestión sino al resto de los presentes en el sitio.

Incluso cuando comienza a entrar en el vehículo, se puede ver a un hombre que intenta seguirla antes de que lo detenga el personal de seguridad. 

Una fuente ofreció algunos comentarios al diario The Sun sobre este suceso: “La noticia de que ella estaba en el área se extendió y obviamente la gente estaba ansiosa por ver a Dua. Pero se volvió desagradable cuando dos fanáticos se apresuraron hacia ella. Realmente corrieron hacia ella y se veía aterrador”.

El informante agregó: “Dua se veía realmente incómoda. Afortunadamente, la seguridad estaba allí para llevarse a la gente porque quién sabe qué podría haber pasado”.

Fans de la cantante le pidieron disculpas por lo ocurrido

Muchos seguidores de la cantante se han manifestado a través de las redes sociales para expresar su opinión respecto al suceso y también para hacerle saber a ella que no todos los fanáticos de México son como los que vió durante el alboroto.

A través del hashtag  #SorryDuaCDMX, muchos fans se disculparon en nombre de toda Ciudad de México con la cantante con comentarios como “vi lo que pasó en Ciudad de México que no todos somos así, una sincera disculpa de parte de todos. MÉXICO TE AMA” y “te queremos mucho y te respetamos y apoyamos. Espero que algún día regreses y cantes para nosotros, todos te estaremos esperando”.

Después del suceso, rápidamente la etiqueta se volvió tendencia en Twitter, desbordando miles de mensajes de solidaridad dirigidos a Dua Lipa.

Por ahora la cantante no ha hecho ningún comentario sobre este incidente, pero no ha escatimado en compartir fotografías de su paso por México, ya que al parecer le encanta la comida local puesto que en su más reciente publicación se le pudo ver subiendo varias imágenes, entre ellas una de unos tacos al pastor.

“Mi lenta transición de convertirme en una bloguera de comida”, escribió la intérprete en la publicación de Instagram.

Más de este tema:

Dua Lipa y J.Lo nos enseñan cómo se lleva el cabello largo

Color de cabello fantasía que será tendencia esta temporada

Te recomendamos en video