Espectáculos

Luis Gnecco responde odioso comentario tras contagiarse de Covid-19: “Me hicieron el día”

En medio de su recuperación, el actor se refirió al mensaje de un tuitero, quien lo criticó por el lugar en donde fue internado

El pasado lunes, se confirmó que el conocido actor Luis Gnecco se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la Clínica Alemana, debido a molestias asociadas al Covid-19.

El intérprete se contagió durante su participación en la obra Orquesta de Señoritas, en la que hubo un brote de coronavirus que incluso acabó con la vida del destacado actor Tomás Vidiella.

Este lunes 15 de marzo, la Clínica Alemana emitió un comunicado refiriéndose al estado de salud de Luis Gnecco, asegurando que su evolución ha sido favorable.

Luis Gnecco alzó la voz en medio de su recuperación

Si bien el actor se encuentra teniendo los cuidados necesarios para su mejoría, recientemente tuvo que lidiar con el molesto comentario de un usuario de Twitter.

El sujeto lo criticó por el recinto en el que fue hospitalizado. «Luis Gnecco, conocido actor de izquierda crítico del capitalismo, se contagió de Covid y por prevención se internó en el hospital público del pueblo: la Clínica Alemana. Maldito capitalismo, lo hizo de nuevo», puso el desconocido.

Sin embargo, Gnecco no se quedó callado y contestó a través de Instagram. «Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes«, escribió sobre el pantallazo del tweet.

Posteriormente compartió una nueva captura, en la que enseñó algunas de las reacciones que tuvo el mensaje en la plataforma. «Jajajaja, me hicieron el día. Gracias», sostuvo irónicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos