Espectáculos

El elegante atuendo con que Pampita lució sus 5 meses de embarazo

La modelo y presentadora lució su abultado vientre en unas fotografías que compartió en redes sociales

En enero de este año, Carolina Pampita Ardohain confirmó que está embarazada. La modelo y presentadora espera a una niña, junto a su esposo Roberto García Moritán.

La noticia fue dada a conocer en medio de sus vacaciones en la Riviera Maya, en México, en donde aprovechó de celebrar su cumpleaños número 43 acompañada por su familia y cercanos.

“Amor mío @robergmoritan… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕», escribió junto a un video, en el que aparece sosteniendo un globo negro con confetti en su interior, lo que se utiliza para revelar el sexo del bebé.

Recomendados

Pampita luce su embarazo

Desde que dio a conocer su embarazo, la conductora de Pampita Online ha lucido su vientre en reiteradas ocasiones. La última vez, lo hizo compartiendo unos videos en sus historias de Instagram.

En ellos, se veía la pronunciada pancita de la argentina, quien se encuentra transitando su quinto mes de embarazo. Pero ahora lo hizo con un elegante atuendo con el que apareció en su programa de Canal Net.

«¡Y arrancamos un año más con toda la buena onda y energía para ustedes! ¡Gracias por estar del otro lado y gracias a todo el equipo que hace este programa con tanto amor!», escribió junto a los registros.

Las reacciones tras las fotografías no se hicieron esperar, y fueron cientos los usuarios de la plataforma que se manifestaron con positivos comentarios sobre su aspecto.

«¡Diosa! ❤️🙌 ¡Felicitaciones por el nuevo ciclo!», «¡Nunca vi una embarazada tan linda!», y «El divague de tu panza y vos radiante», fueron solo algunos de los mensajes.

«Sos tan hermosa. Amé como se nota tu pancita. ¡Bendiciones para todo lo bello que se viene!», señaló otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos