Espectáculos

Fernando Solabarrieta se despidió de su cabello luego de un año sin cortarlo

El periodista le dijo adiós a su look relajado, optando por un estilo clásico. “A mi mamá le gustó”, advirtió

Fernando Solabarrieta

La pandemia provocó una serie de cambios entre las personas. Algunos se animaron con emprendimientos, otros sufrieron con el desánimo, y otros aprovecharon de hacer cosas de las que no tenían la oportunidad. Tal fue el caso de Fernando Solabarrieta, quien dejó crecer su cabello durante los meses de encierro.

El periodista enseñó su nuevo aspecto en enero, cuando mostró el look con el que recibió el 2021. En uno de los registros, apareció junto a su esposa Ivette Vergara, luciendo elegantes atuendos para festejar la llegada del Año Nuevo.

Para acompañar la imagen, escribió un breve mensaje expresando sus deseos. «¡Feliz Año Nuevo!», puso. «¡Que este 2021 venga con salud y mucho amor! ¡Gracias por todo su cariño! ¡Felicidades!», agregó.

Recomendados

Sin embargo, su imagen no fue del gusto de todos. Y así se lo hicieron saber varios de sus seguidores, quienes lanzaron críticas en torno a su imagen, acusando que la extensión de su cabello le aportaba algunos años más. «Fernando eres súper guapo debieras cortarte el pelo. Te verías súper», y «te ves demasiado mayor con el pelo largo. Se te sumaron muchos años», escribieron algunos.

El nuevo aspecto de Fernando Solabarrieta

Tras un año sin cortar su cabello, Fernando Solabarrieta decidió dejar su antiguo aspecto atrás y optar por un cambio de imagen. El periodista escogió un corte clásico, similar al que llevaba cuando estaba en pantalla.

Su nuevo aspecto fue enseñado por él mismo a través de redes sociales, en donde advirtió del cambio de imagen compartiendo sus últimas fotografías con cabello largo.

«De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero. Al final, nada cambia…. ¡Besos a todos!», puso junto a una imagen.

«¡Buena semana para todos! ¡Y hasta siempre Extraño de Pelo largo!», escribió junto a otra.

Posteriormente, publicó una nueva fotografía. Esta vez, apareció con su nuevo look. «¡A mi mamá le gustó! ¡Jajaja Besos a todos! Gracias por la fotografía @rodolfo_fotografo«, dijo, recibiendo cientos de halagos por parte de los usuarios.

Muchos se alegraron por el cambio, lo que quedó en evidencia con comentarios como: «Ahora volvió el cincuentón más regio de las redes sociales».

«Ahora si po’ rey. Ya se parecía al Coco Legrand ya po’ jajajajaj», «¡A todas nos gustó Fernandito!», y «Estoy llorando de emoción», fueron otros de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos