Espectáculos

Actriz de ‘La Casa de Papel’ se disculpa por agredir a la prensa tras Premios Goya y luego borra el mensaje

El video de Najwa Nimri atacando a la prensa inmediatamente se volvió tendencia

La Casa de Papel

La actriz de La Casa de Papel Najwa Nimri se convirtió en tendencia en los últimos días y no precisamente por su talento y carisma. La artista se hizo viral por un video en el que se ve cómo agrede verbal y físicamente a la prensa luego de asistir a la ceremonia de los Premios Goya.

La intérprete de la implacable inspectora Alicia Sierra Montes en la popular serie firmó autógrafos y atendía a los seguidores, pero cuando un equipo de cronistas se le acercaron para pedirle la opinión sobre los premios, la artista respondió violentamente.

El video no tardó en acaparar las redes sociales y a la actriz de La Casa de Papel se preocupó al ser tendencia. Así que decidió pedir disculpas a través de su Twitter.

La actriz de La Casa de Papel borró el tuit y compartió los mensajes de apoyo

«Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas», escribió la actriz de La Casa de Papel en su cuenta Twitter, quien además reconoció que no quería ser tendencia por este lamentable hecho.

Lo extraño del asunto es que luego Najwa Nimri borró su mensaje y decidió retuitear los mensajes de los seguidores que le daban apoyo.

“Con esto nos quedamos, eres la mejor de todas y estoy feliz de admirarte”, expuso un seguidor mostrando a la actriz de La Casa de Papel firmando autógrafos. Otros comentarios también fueron compartidos por la artista.

“No es fácil que te aborden de pronto y te interrumpan, obviamente te tienes que molestar”, “Interrumpir la conexión entre una artista y su público también es una especie de agresión” y “Eres grande a cualquiera se le va la paciencia ante el acoso de la prensa”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, la artista no solo borró el tuit, sino que lo sustituyó por otro en el que también se lamentaba, pero no de la agresión a la prensa, sino del atuendo con el que acudió a la ceremonia. Mi outfit también era lamentable, el chaquetón está ok, ¡pero yo parezco una señora muy rara!”, tuiteó. En otro post le dio la razón a un usuario que decía “te equivocas en el tuit”.

La agresión que la hizo tendencia

Lo más común al ser una destacada actriz de una tan popular serie como La Casa de Papel es que la prensa quiera conocer tu opinión al haber asistido a un evento tan importantes como los Premios Goya. Sin embargo esto perturbó a Najwa Nimri.

A la salida de la estación de Atocha, en Madrid, la artista se enfrentó a la prensa y mostró agresivamente su molestia de que la abordaran. Ante la pregunta de cómo se sintió al ser parte de la particular gala realizada en Málaga el sábado pasado, Najwa Nimri respondió con desprecio: «¿Vais en serio?».

Posteriormente, la estrella de La Casa de Papel simuló una patada a uno de los periodistas que querían entrevistarla, para luego agredir a uno de los profesionales golpeándole su cámara. «Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto», dijo la actriz.

La artista se sintió presionada al convertirse en tendencia por un hecho tan deplorable de parte de una respetada actriz. Al ver cómo se viralizaba el video de su agresión acudió a las redes para disculparse. Pero no tardó en cambiar su decisión y al siguiente día su tuit sencillamente desapareció. 

También te puede interesar:

  1. Britney, Paris y Lindsay: cómo se reivindicaron de la misoginia los íconos de 2000 }
  2. La dura experiencia que vivió Daniella Álvarez tras quedarse atrapada en una montaña en ‘El Desafío’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos