Espectáculos

Pamela Díaz revela que pensó abortar durante su primer embarazo: “No quería tener hijos”

La animadora reconoció haberse cuestionado la decisión de ser madre mientras estaba con Manuel Neira

Pamela Díaz

En un nuevo episodio del programa De tú a tú, Pamela Díaz sostuvo una sincera conversación con Martín Cárcamo, a quien incluso le confesó que pensó en abortar durante su primer embarazo.

La animadora se refirió al hecho, luego que le preguntaran por el momento en que se enteró de su condición. «Cuando yo me separo. Cuando yo me separo de él porque me vine a Santiago. Nos peleamos y me vine a Santiago«, dijo, explicando que anteriormente había enfrentado varias rupturas con su ex esposo Manuel Neira.

Martín Cárcamo le preguntó cómo recibió la noticia de su embarazo, teniendo en cuenta su edad y la relación inestable que mantenía con su pareja. «Lo pasé pésimo, yo no quería tener hijos. Dije ‘me cagué la vida’, y después nos teníamos que ir a Cali», señaló.

Pamela Díaz pensó en abortar

«Yo en un momento dije ‘¿si aborto?’, pero no sabía cómo abortar, a dónde tengo que ir, a quién le digo, soy mal mirada», comentó sobre los pensamientos que se apoderaron de su cabeza.

«Empezó un tema de que siempre pensé que si una aborta, no sé si estoy bien o mal, que si yo abortaba decía ‘tengo las condiciones, tengo alguien que me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas’. No era nada grave», explicó.

«Sí me cortaba a mí mi momento de seguir trabajando como yo quería. Después dije ‘ya, voy a abortar. No, mejor no aborto’ y empecé así», agregó, revelando sus inquietudes y temores. «Después dije ‘¿qué pasa si aborto y después quiero tener un hijo y ese hijo se enferma o cruza la calle y queda con una enfermedad'», continuó.

Consultada por si conversó sobre el tema con Manuel Neira, Pamela Díaz contestó que no. «En general mis decisiones eran como mías no más. Él como que aceptaba o entendía y estaba metido también en el tema de que era el futbolista de moda, entonces lo único que quería era trabajar y ganar plata«, remarcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos