Espectáculos

Con quién de los galanes de Grey’s Anatomy eres más compatible

Muchas fantaseamos con los galanes de Grey’s Anatomy pero muy pocas sabes con quiénes somos compatibles.

Con diecisiete temporadas, Grey’s Anatomy presenta una variedad de personajes con personalidades diversas, lo que hace que el drama médico se haya convertido en una serie de culto después de tanto tiempo. Y en todo este tiempo al aire, es posible que hayas fantaseado con tener una romance con algunos de los galanes e incluso te hayas preguntado con quién de ellos serías más compatible.

Lo cierto es que basándose en la personalidad de cada uno de ellos puedes averiguar con quién de ellos tendrías más afinidad, y puede que incluso puedas descubrir lo que más buscas en un hombre, de modo que tengas claros algunos aspectos a la hora de conseguir una pareja.

Con quién de los galanes de Grey’s Anatomy eres más compatible

Alex Karev

El carácter y la personalidad de Alex Karev se alinea perfectamente con las chicas que les guste alguien de personalidad complicada. Es muy difícil formar un vínculo de afecto con él. Sin embargo, una vez que le gustas, terminan teniendo una relación increíble juntos.

Alex también es paciente, por lo tanto, puede aguantar los problemas durante mucho tiempo antes de que la situación le moleste. También realiza esfuerzos prácticos para lograr sus metas, sueños y ambiciones en la vida.

Además, su naturaleza ambiciosa le permite correr riesgos, aunque a veces suelen ser excesivos. También, su temperamento puede ir por las nubes rápidamente una vez que se le acaba la paciencia.

Es uno de los galanes de Grey’s Anatomy que más se le nota su deseo de triunfar en la vida y por ello hace esfuerzos prácticos, aunque no arriesga demasiado en todo momento.

Mark Sloan

Mark Sloan es uno de los galanes que más le gusta llamar la atención así que si eres una buena oyente, definitivamente él es tu tipo. Es encantador, lleno de vida, enérgico y muy orgulloso. Por eso, prefiere vivir entre personas. Por supuesto, esto no significa que tu alma gemela sea un vaquero difícil de controlar.

Además de su hambre de éxito, Mark todavía se las arregla para mostrar habilidades de liderazgo ejemplares, lo que, en Grey’s Anatomy, lo convirtió en un gran guía para los residentes. Sin embargo, según reseña el portal Screenrant, debes saberlo llevar ya que no suele controlar mucho su ego.

Derek Shepherd

Las personas como Derek Shepherd tienen una gran energía y una visión optimista de la vida, por lo que asumen una actitud positiva y feliz la mayor parte del tiempo, así que buscas a alguien que llene tus días con vibras positivas, él es el galán que buscas.

Derek se ha mostrado como una persona ansiosa por explorar y aprender sobre sus temas favoritos y, por lo general, vive pensando en nuevas ideas o formas de mejorar lo que hacen.

La habilidad aventurera con la que cuenta, así como su libertad y mente abierta, le permite observar el mundo desde diferentes ángulos, antes de encontrar la mejor opción, lo que convierte a Shepherd en uno de los galanes más astutos y habilidosos de Grey’s Anatomy.

Jackson Avery

Jackson Avery encaja perfectamente como el alma gemela de toda chica que ame a un hombre misterioso gracias a su naturaleza y presencia mística. También es un hombre que odia las limosnas, por lo que quiere salir adelante y triunfar por sus méritos a pesar del nombre bastante famoso que lleva. Así que si buscas un chico independiente y luchador, Avery es tu mejor opción entre todos los galanes de Grey’s Anatomy.

Además, Jackson anhela la pasión y el dominio en todos los aspectos de su vida. Puedes ver esto cuando decidió oponerse durante la boda de April para que los dos tortolitos pudieran huir juntos. Tales decisiones impulsivas son características de una personalidad fuerte y, por lo tanto, lo hace destacar.

Levi Schmitt

Uno de los galanes intelectuales de Grey’s Anatomy puede ser compatible contigo si buscas un hombre empático, con una gran sensibilidad e imaginación. Su personalidad le permite sentir de cerca lo que sienten los demás, lo que le facilita poner sus necesidades en segundo lugar.

Para Levi Schmitt, su carácter también se refleja en cómo prefiere la concentración y el rendimiento a las ganancias económicas de su trabajo. Sin embargo, le puede ser algo difícil sentirse fuerte y conectado con la sociedad, pero tiene una gran compasión y un alma muy caritativa para compensarlo.

Más de este tema:

Por esta razón la temporada 13 de Grey’s Anatomy fue la más insoportable, según los fans

El esperado regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy que ha emocionado a todos

Grey’s Anatomy: Aquí la escena de cómo fue la muerte de Lexie Grey, hermana de Meredith

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos