Espectáculos

El COVID-19 llegó a el programa de talentos “Soy el Mejor”

Hace algunos días circula una foto en la que producción y talentos del programa «Soy el Mejor», están todos juntos y algunos sin mascarilla.

Este año se estreno la producción de «Soy el Mejor» que tiene una finalidad social de ayudar a personas en situación de riesgo con diversas necesidades, quienes apadrinaran estos casos son personajes del medio.

Ronald Farina y Carolina Jaume

Ronald Farina estuvo fuera de pantallas casi 3 años y a mediados de Diciembre recibió la propuesta de trabajar como conductor y animador de la nueva versión de el programa «Soy el Mejor», al que no dudo en aceptar por el nuevo concepto que tenia el programa, que era la ayuda social.

Recomendados

“No tenía planes de volver a Guayaquil, porque ya me había ido y estaba un par de años dedicándome a producir eventos, a hacer comunicación que realmente es mi fuerte, me estaba yendo bastante bien y de pronto un día, a mediados de diciembre, me llamaban de la producción de TC (Televisión) y de ahí tomé la decisión, mi familia me apoyó y estoy aquí ahora”, dijo Ronald.

Carolina Jaume fue seleccionada para el programa pero no sabia cual iba a ser una de sus funciones, sin embargo, estaba ansiosa en participar ya que como a todos los talentos les gustaba el concepto del programa que es la ayuda social.

Días antes de la promo, me llama Christian Rodríguez (productor ejecutivo de TC Televisión) y me dice: Vas a ser la presentadora. Es como volver a empezar de nuevo en el canal, fue sorprendente pero tenía un contrato de confidencialidad.

El COVI-19 llegó a los participantes de Soy el Mejor

Fabiola Veliz

La participante Fabiola Veliz que tiene a su cargo la causa de un pequeño niño llamado Samuel quien tiene Sindrome Escobar, una afección no letal y poco frecuente que cuenta con muy pocos casos en el mundo.

Fabiola junto a Cristian su pareja de baile participaron la semana pasada en la que posiblemente el bailarín ya estaba contagiado pero es asintomático, mientras que ella gracias a una prueba de hisopado salió positiva, para lo que tuvo que ser aislada de su trabajo y familia.

Sería una de las primeras bajas del programa.

Cristian Maquilon

El actor y ahora jurado del programa regreso después de también a ver sido confirmado con COVID-19 luego de realizarse una prueba rápida e hisopado, regreso esta semana al canal, luego de haber salido si ninguna complicación de su cuarentena.

Francisco Molestina más conocido como «Pancho»

El comunicador deportivo y ahora participante del programa, esta apadrinando el caso de Joaquín un pequeño niño que tiene Síndrome de Down y sufre de ataques de epilepsia tras una operación en el corazón, lo cual le ha imposibilitado aprender a caminar y hablar.

El sería el tercer talento que resulto contagiado dentro de las instalaciones del canal.

Las críticas no cesan

En redes sociales el público no se ha hecho esperar con las criticas buenas y otras malas, ya que hace varios días circulaban las fotos de todo el equipo de producción y talentos unidos uno con otro sin distanciamiento y muchos de ellos sin mascarilla.

Muchos piden que el programa debe ser clausurado, tal cual, varias instalaciones del país son clausuradas a diario por no contar con las respectivas normas de bio-seguridad.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos