Espectáculos

“Chile no es el Chile que conocí”: Pilar Ruiz pone en duda su regreso tras radicarse en España

La ex participante de “Amor a Prueba” cuestionó la situación actual del país. “Quiero un Chile como antes o aún mejor”, dijo

Pilar Ruiz
Pilar Ruiz Reproducción

El pasado miércoles, Pilar Ruiz puso en duda su regreso a Chile tras responder la pregunta de una seguidora. La ex participante de Amor a Prueba dio a conocer su postura en torno al tema, cuestionando la situación actual de nuestro país.

PUBLICIDAD

«¿Te gustaría volver a vivir a Chile?», le preguntó una usuaria de Instagram, luego que publicara una reflexiva imagen: «Viaja… y no le digas a nadie. Ten una historia de amor… y no le digas a nadie. Sé feliz… y no le digas a nadie. La gente arruina», decía esta. «Pues sí. Y vivo ahora tan feliz«, agregó en la descripción.

Tras la consulta de la mujer, Pilar Ruiz respondió «aún no lo sé». En este sentido, destacó que «Chile no es el Chile que conocí. El país que fue una referencia a seguir, pero hoy en día me pone en duda».

Si bien aclaró que tiene un gran aprecio por el país, manifestó sus aprehensiones en torno al territorio nacional. «Amo Chile, a mi gente bella chilena, pero quiero un Chile como antes o aún mejor«, señaló.

Pilar Ruiz comparte reflexión – Instagram

La nueva vida de Pilar Ruiz

Recordemos que en septiembre pasado, la modelo colombiana reveló que está estudiando para ser auxiliar de enfermería. La decisión estuvo impulsada tras el grave accidente automovilístico que sufrió en 2017, y la tuvo luchando entre la vida y la muerte.

«Después del accidente, elegí tomar decisiones bastante drásticas en mi vida, tenía ganas de irme a un lugar donde nadie me conociera», contó a La Cuarta.

Anteriormente, la modelo había estado viviendo en Canadá. «De ahí llegué a Madrid para visitar a unas amigas, me gustó y me quedé«, agregó, indicando que se encuentra viviendo una vida lejos del espectáculo.

Respecto al vuelco en su carrera, explicó: «Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional«.

Además, reveló que siempre fue uno de sus intereses ayudar al resto. Por lo mismo, siempre participaba de los llamados a donar sangre. «Sí, en Chile lo hacía mucho. Es que con media hora que te sientas en una silla de la Cruz Roja, donas un aproximado de 450 centímetros cúbicos de sangre y ayudas a cinco personas«, dijo.

Tags

Lo Último