Espectáculos

“Me costó darme cuenta”: Diana Bolocco habla sobre la depresión de Cristián Sánchez

“Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”, reconoció la animadora sobre el complejo momento que enfrentó su marido

Diana Bolocco

En un nuevo capítulo del programa De tú a tú, Diana Bolocco habló sobre distintos aspectos de su vida personal, incluyendo el proceso que enfrentó debido a la depresión de Cristián Sánchez.

Recordemos que el animador entregó detalles de su situación durante una entrevista, señalando que «es algo mucho más potente. Es algo que te mata la voluntad. No basta con decir hoy día me voy a poner de pie. Lo hice mil veces. Voy a salir adelante y vamos y me pongo de pie de nuevo. No se puede y eso es lo angustiante».

«Todo lo que te han formado, de que con la voluntad puedes mover montañas, no es así. No puedo. Y en algún momento es como déjenme en paz, déjenme descansar o ayúdenme«, explicó.

La reacción de Diana Bolocco

En conversación con Martín Cárcamo, la animadora reveló que le costó darse cuenta de lo que estaba viviendo su esposo. «Fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice», dijo.

«Dentro de mí lo debí haber sabido. No le veía tan mal pero había dejado de ser Cristián y no me di cuenta«, agregó, explicando que «esa chispa, esa sonrisa, la conversación, se fue. Ese Cristián no estuvo más».

«Y me lo preguntaron mucho. Y no le vi la gravedad», recordó, asegurando que cuando asimiló la situación, le brindó todo su apoyo. «Tenía que ver con su trabajo. Con sus compañeros, con su horario, con el no tener tiempo para nada», detalló la animadora.

Su primer divorcio y el acoso de la prensa

En el programa, Diana Bolocco habló sobre un episodio que la marcó al inicio de su carrera. La animadora, que atravesaba un excelente momento laboral, en su vida personal estaba batallando un triste proceso de divorcio de su primer marido Gonzalo Cisternas.

«Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste», partió contando.

«Estaba en el programa más exitoso de la época y super expuesta, que era Locos del Baile, y con la carga de ser una Bolocco, viviendo mi vía crucis personal. Fue una bomba atómica en mi vida», confesó.

La animadora aseguró que en esa época la prensa de farándula se fue contra ella. «Me persiguieron a tribunales, y cuando comencé a salir con Cristián me seguían a la casa, nos esperaban afuera para tener una foto nuestra. Además, se filtró el expediente de mi separación en la portada de un diario, con detalles como el monto de la pensión, y se me cuestionó a mí como madre«, dijo.

Lo más lamentable fue cuando se vio increpada por un periodista en un medio de comunicación. «Vi esa portada cuando lo comentaban en un matinal, y nunca se me va a olvidar lo que dijeron esas personas, y hubo un periodista que me cuestionó por trabajar en farándula, hasta el día de hoy no puedo verlo a la cara«, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos