Espectáculos

Natalia Valdebenito desclasifica fotografía de su paso por Viña: “Recuerdo la concentración y mi alegría”

La comediante compartió un desconocido registro mostrando “la intimidad de los momentos previos”

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito Natalia Valdebenito - Agencia Uno

Han pasado cinco años desde que Natalia Valdebenito participó en el Festival de Viña del Mar 2016, haciendo reír a los presentes y a los televidentes con una rutina que le valió los reconocimientos más altos del evento: una gaviota de plata y una gaviota de oro.

PUBLICIDAD

Durante estos días, la nostalgia se apoderó de la comediante, quien compartió una desconocida fotografía de su paso por la Quinta Vergara junto a un emotivo mensaje recordando los momentos previos a su presentación.

En el registro, aparece acompañada de su equipo, mientras realizaban una especie de arenga para atraer las buenas energías. «El día de los recuerdos. Este es inevitable por estos días, pero también más lejano», dijo en un comienzo.

«Agradezco a todxs quienes se acuerdan de este día con tanto cariño. Hablo de que hace 5 años fue el Festival de Viña en el que me tocaba pisar ese escenario. Recuerdo la concentración, mi alegría, tanta amistad, única armonía, la fortaleza que se me salía por los ojos y la más honesta vulnerabilidad», agregó.

Finalmente, explicó que en su perfil se encontraba «una foto que no había mostrado, la intimidad de los momentos previos, los ricos nervios y la ingenuidad absoluta de lo que vendría«.

Natalia Valdebenito – Instagram

Natalia Valdebenito y El Último Show

Recordemos que a fines de enero, la ex Cabra Chica Gritona dio a conocer el regreso de El Último Show, disponible en ComediaPlay en formato On Demand.

«¡Porque el público lo pidióEEEEEE!», escribió en su cuenta de Instagram, indicando que su presentación On Demand se pensó «para que tengan más tiempo y chance de verlo y disfrutar».

«Gracias siempre por el cariño y respeto a mi trabajo. En un país donde la cultura y las artes han sido precarizadas y destinadas a desaparecer… Donde la entretención está asociada a visitar un mall, tener la posibilidad de compartir el trabajo hecho de manera independiente es un privilegio», agregó, remarcando que «la risa es resistencia y de eso algo sé».

Tags

Lo Último