logo
Yazmín Vásquez / Instagram“Me da una vergüenza terrible”: Yazmín Vásquez sorprende con fotografía de su adolescencia
Espectáculos 26/02/2021

“Me da una vergüenza terrible”: Yazmín Vásquez sorprende con fotografía de su adolescencia

La periodista utilizó sus redes sociales para desempolvar una antigua fotografía, en la que apareció con unos ojos “más falsos que Judas”

Cada vez son más los famosos que sucumben ante las dinámicas de Instagram. Yazmín Vásquez es una de las que mejor las cumple, y recientemente sorprendió a los usuarios de la plataforma compartiendo un antiguo registro con el hashtag throwback thursday.

Recordemos que este hashtag también se conoce como “jueves de recuerdos”, y es utilizado por los usuarios de la red social para desempolvar alguna fotografía, video u otra memoria.

En el caso de Yazmín Vásquez, esta publicó una fotografía de su adolescencia. “Mi #tbt ¡Jajajajaja me río sola! Obvio que ahora me da una vergüenza terrible, pero en esa época me creía la raja con esos lentes de contacto que eran más falsos que Judas jajajaja”, escribió.

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez comparte fotografía de su adolescencia – Instagram

Y es que en la fotografía que escogió, aparece con unos llamativos lentes de contacto, tono se aleja bastante de su color natural. “Pero bueno, cuando uno es joven es así. Joven y alocada”, agregó, comentando que debió haberlos escogido verdes, “pero como siempre exagero pa todo, ¡me los puse bien falsos mierda!”.

Los seguidores de Yazmín Vásquez se identificaron

Tras la publicación, muchos de sus seguidores reaccionaron con risas, mientras que otros alzaron la voz para revelar que también fueron parte de esa moda.

“¡Todos pasamos por esos lentes de contacto! Jajaja lo bueno querida es que estás toda una divinidad”, escribó un usuario, mientras que otra confesó: “¡Jajajaja los mismos que usaba yo Yaz! ¡Genial!”.

No obstante, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la comediante Pamela Leiva. “¡Hija yo tb usé! Jjjjjajajajajajaja”, contó, revelando que “iba a la discoteque con mis ojos grises jajaajajajjaaka”.

Por su parte, el cantante Lucho Jara reaccionó con un breve mensaje. “Bella”, comentó este, sumándose a las miles de reacciones acumuladas en la imagen.