logo
Ingrid Aceitón / Ingrid Aceitón - InstagramIngrid Aceitón estrena nuevo look tras sufrir lamentable pérdida
Espectáculos 25/02/2021

Ingrid Aceitón estrena nuevo look tras sufrir lamentable pérdida

La modelo de 27 años apareció con una nueva imagen en redes sociales, a semanas de sufrir la pérdida de su hija con 7 meses de gestación

Con el cabello corto y un tono castaño apareció Ingrid Aceitón, quien se sometió a un cambio de look a semanas de sufrir la lamentable pérdida de su hija con siete meses de gestación.

Recordemos que la modelo dio a conocer la situación a través de redes sociales, con un mensaje en el que explicó lo sucedido. Tras varios días en silencio, alzó la voz señalando que “aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”.

“Yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo mas maravilloso que he vivido…”, agregó, asegurando que la amará hasta el último día de su vida.

Una nueva imagen para Ingrid Aceitón

A semanas de enfrentar la triste pérdida, Ingrid Aceitón reapareció en redes sociales anunciando un cambio de look. La modelo mostró su antes y después, evidenciando una nueva coloración y corte de cabello.

Lo anterior lo hizo compartiendo dos fotografías, en las que aparece dentro del salón de su amiga Daniza Oñat. En la primera se la ve enseñando los resultados del cambio, mientras que en la segunda lució su antigua imagen.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón – Instagram

“Como siempre entregándome a @salondanizaonat haciéndome un cambio con todo el amor del mundo. Esta mujer, que todo lo logra, que trabaja con amor y dedicación… Porque sí le importa cada clientita, además de ser una hermosa persona…”, escribió.

“Y yo como siempre, intento de llenarme y rodearme de solo aquellas (personas) que vibran bien. Te quiero amiga y gracias por quererme igual”, agregó la conocida modelo de 27 años de edad.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón muestra su cabello antes del cambio de look – Instagram