logo
Tonka Tomicic / Tonka Tomicic - InstagramSeguidores de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por reciente video en Instagram
Espectáculos 24/02/2021

Seguidores de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por reciente video en Instagram

La animadora del “Bienvenidos” compartió un registro en Instagram, levantando sospechas en torno a un posible embarazo

Por estos días, la animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, se encuentra de vacaciones, lo que le ha permitido desconectarse de las pantallas de Canal 13.

Si bien ha disfrutado de su merecido descanso, la comunicadora se ha mantenido bastante activa en redes sociales, en donde ha compartido llamativos registros.

Primero lo hizo con una secuencia de fotografías relajándose al lado de una piscina, en las que aparece totalmente desnuda y cubierta solo por una toalla blanca.

Posteriormente, compartió un video cosechando papas, registro que acumula más de 330 mil reproducciones en Instagram. Sin embargo, una de sus apariciones más llamativas ocurrió durante las últimas horas, cuando publicó otro video danzando bajo la luz del sol.

Seguidores de Tonka Tomicic especulan sobre un posible embarazo

“El sol que nos ilumina”, escribió Tonka Tomicic junto al video en el que apareció con un vestido blanco traslúcido, dejando ver su figura a contraluz. Pero fue justamente este último detalle el que capturó la atención de sus seguidores, quienes especularon sobre un posible embarazo de la animadora.

Lo anterior se debió al abultado vientre que se asomaba en el cuerpo de la comunicadora, quien giró varias veces frente a la cámara. Esta particularidad levantó las sospechas de los usuarios, quienes lanzaron comentarios como “¿Estás embarazada?“, “pensé lo mismo”, y “eso nos quiere contar, por eso al sol ese bluson transparente”.

“¡Dios bendiga tu vida y si estás encinta, doblemente bendecida!”, comentó otra usuaria. “¿Estás embarazada? Se nota con la luz, felicidades“, dijo otra persona.

Por su parte, el tarotista Pedro Engel se hizo presente con un mensaje cargado de buenas energías. “Te amo eres un sol que ilumina”, escribió el ex integrante del Bienvenidos, sumándose a los más de 300 comentarios en la publicación.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic comparte video en sus vacaciones – Instagram