logo
Piscinazo de Tonka Tomicic / Piscinazo de Tonka Tomicic - ReproducciónA 15 años del piscinazo de Tonka Tomicic: “Rocío Marengo nos ofreció unas entradas”
Espectáculos 24/02/2021

A 15 años del piscinazo de Tonka Tomicic: “Rocío Marengo nos ofreció unas entradas”

Los panelistas de “Me Late” recordaron cuando Rocío Marengo quiso arruinar el piscinazo de la animadora, ofreciéndole entradas a unos niños, quienes aseguraron que “nunca las entregó”

A 15 años del piscinazo de Tonka Tomicic, quien fue coronada como reina del Festival de Viña del Mar en 2006, los panelistas de Me Late recordaron el boicot orquestado por Rocío Marengo.

Recordemos que la modelo argentina estuvo detrás del piquero de tres menores de edad, quienes se lanzaron a la piscina justo cuando la animadora realizaba su salto al agua. Los panelistas de Me Late comentaron el episodio durante el programa, lanzando algunas teorías sobre lo ocurrido.

Yo no sé cómo lo hace Rocío Marengo, de conseguirse tres menores de edad, además. Tres pobres inocentes, y les dice ‘tírense a la piscina’, y le boicotea el piscinazo a Tonka Tomicic”, comentó la periodista Paula Escobar.

Piscinazo de Tonka Tomicic
Panelistas de Me Late recuerdan piscinazo de Tonka Tomicic – TV+

“Hay personas con inteligencia emocional y Tonka, porque yo me hubiera dado cuenta y le hubiera empezado a tirar agua en la cara (a Rocío). Tonka se da vuelta, y como que no dice nada”, agregó, reconociendo que “hasta la prensa dijimos ‘fue feo'”.

Por su parte, Luis Sandoval señaló que la argentina “después de 10 años de ocurrido el incidente, dice por qué hizo esta humorada, esta maldad en contra de Tonka, que era opacar el momento lanzando niños a la piscina, para que obviamente la prensa se fuera a favor de los niños y dejara de lado…”.

En este contexto, leyó una entrevista concedida por Rocío Marengo años después, en la que aseguraba que la polémica la persiguió durante una década.

“Rocío Marengo nos ofreció unas entradas”

Durante la conversación, Luis Sandoval siguió entregando información sobre el boicot al piscinazo de Tonka Tomicic. En ese momento, leyó las declaraciones de una de las menores de edad, quien admitió que fue alentada por Rocío Marengo.

“Una de las integrantes de estos niñitos que se tiraron a la piscina (…) Hoy día tiene 27 años y dice ‘yo tenía 12 años. Estaba con mi hermana Camila y otra amiga. Ese día mi mamá, que era camarera del Hotel O’Higgins, nos había llevado para ver a los famosos que se quedaban en el hotel. Esa noche tocaba Daddy Yankee, y quería tanto ir a verlo, que de repente se acercó Rocío Marengo y nos dijo que si nos tirábamos a la piscina, nos daría unas entradas de regalo“, contó.

Recuerdan cuando Rocío Marengo boicoteó el piscinazo de Tonka Tomicic
Recuerdan cuando Rocío Marengo boicoteó el piscinazo de Tonka Tomicic – TV+

“Nos retaron un montón porque nos tiramos a la piscina de nuestra madre y sin permiso de nadie (…) Sin embargo, Rocío jamás se acercó y nunca entregó las entradas. Igual me arrepiento, nos hubiera gustado explicarle a Tonka que nunca fue nuestra intención arruinarle ese momento tan bonito para ella”, agregó. Además, contó que tras el incidente, la madre de las niñas fue despedida de su trabajo.