logo
Natalia Duco / Natalia Duco - Instagram“¡Qué hermoso!”: Natalia Duco recibe elogios tras mostrar lo grande que está su hijo
Espectáculos 24/02/2021

“¡Qué hermoso!”: Natalia Duco recibe elogios tras mostrar lo grande que está su hijo

La deportista compartió un video junto a su hijo, demostrando lo mucho que ha crecido su bebé de un mes y medio de vida

El tiempo vuela y el hijo de Natalia Duco sigue creciendo a pasos agigantados. Así lo demostró la misma deportista con un video en el que aparece junto a Luciano, quien ya tiene un mes y medio de vida.

La ganadora de MasterChef Celebrity apareció junto al pequeño en un reel de Instagram, en el que creó un saludable omelette. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su creación, sino que lo grande que está su hijo con Rafael Bueno.

Tras la publicación, sus seguidores se manifestaron destacando lo mucho que ha crecido y lo bello que está, con positivos comentarios como “lindo Lucianito. Está grande y bello, súper mamá Natalia” y “muy lindo Lucianito Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja”.

Natalia Duco y su hijo Luciano
Natalia Duco y su hijo Luciano – Instagram

Otros parecieron emocionados de ver al pequeño, indicando que “lo vimos crecer en tu pancita, así que ya lo queremos como si fuera también de nosotros”.

Sin embargo, los mensajes que más se repitieron se refirieron al bebé con expresiones como “¡qué hermoso!”, “que exquisito el bebé. ¡Felicidades Natalia!”, y “que hermoso está tu hijo. Felicitaciones y bendiciones”.

Natalia Duco retomó el deporte

Recordemos que a un mes de dar a luz, Natalia Duco retomó la actividad deportiva. Un hecho que dio a conocer a través de la misma plataforma con un video en el que aparece ejercitándose.

La madre de 32 años compartió tres registros en los que aparece acompañada de su hijo, quien se encontraba durmiendo en un coche. “¡Retomando! Pasito a pasito con mi amor apañando desde el día 1”, escribió.

“1 mes post parto. ¡Vamos que se puede! Ha sido bien duro el proceso, solo las mamas me entenderán, pero el amor es tan grande, ¡que todo vale la pena!”, agregó.