El regreso de Ignacio Lastra al modelaje provocó ciertas dudas en torno a su presente. Es por eso que el ex chico reality fue invitado al matinal Mucho Gusto, de Mega, en donde habló sobre su retorno al trabajo que lo hizo famoso.
PUBLICIDAD
«Las personas se han dado cuenta de mi forma de ver la vida, de afrontar las adversidades y creo que una marca, como Corona, se dio cuenta que podría representar el pensamiento de unas personas y dije ‘¿por qué no?’. Asumí la responsabilidad y volví a modelar», contó sobre sus motivaciones para retomar el modelaje.

Por otra parte, explicó que pese a las dificultades que enfrentó, tiene esperanzas en torno a su futuro. «Cometí un error, pero no tengo la culpa de que haya pasado todo lo que pasó. Mi persona interior sigue intacta, es como si me hubiera puesto un disfraz», señaló.
Ignacio Lastra y el amor
Luego de conversar sobre su rehabilitación y crecimiento personal, la animadora del matinal Mucho Gusto, Karla Constant, le preguntó al ex chico reality sobre su vida amorosa.
Al respecto, el modelo explicó que «este no es el momento indicado para formalizar una relación porque eso involucra también tiempo. Involucras muchas cosas a las cuales ahora yo no tengo tiempo para ese foco».
«Ahora estoy enfocado a reinventarme, en tratar de mejorar, hacer mis cosas, volver a tener una vida normal y plena al 100%. Al estar 100%, puedo recién entregar cariño y tiempo a los demás», agregó Ignacio Lastra, indicando que «si estoy incompleto con esta ansiedad, no puedo estar en pareja ahora».
«He estado muchos años en pareja, muchos años seguidos también, y entiendo cómo funciona el tema en pareja. Ahora no me siento preparado», comentó el ex chico reality.