Espectáculos

¿’Soy tu fan’ está de regreso? La foto que avivó los rumores de una nueva temporada

Ana Claudia Talancón fue la responsable de que nuestro corazón se acelerara con el regreso de la serie

soy tu fan

Soy tu fan, la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, podría ver de nuevo la luz. Al menos eso es lo que la también protagonista de Arráncame la vida dejó ver en una de sus fotografías en Instagram.

En la publicación se puede ver a Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Martha Claudia Moreno, Veronica Langer, Johanna Murillo, entre otros.

Todos los personajes que aparecen formaron parte de las primeras temporadas de Soy tu fan, por lo que las reacciones sobre la nueva temporada no se hicieron esperar.

Recomendados

En otro posteo Ana Claudia apareció junto a Martín Altomaro cantando Soy tu fan, canción de Sandoval que era el tema principal de la exitosa serie emitida por canal Once.

Soy tu fan de vuelta

La actriz de Ladies night no fue la única en compartir que el elenco está preparando algo, Johana Murillo compartió imágenes en Instagram en las que se le ve al lado de Edwarda Gurrola, la «villana» de la serie.

Razones por las que Soy tu fan nos marcó

Regresar con tu ex

Aunque en la sociedad y con nuestros grupos de amigos está mal visto, regresar con la que persona que quisimos mucho pasa y más seguido de lo que imaginamos. Sin darnos cuenta, Charly, el personaje de Ana Claudia, nos mostró que a veces las relaciones maduran y las personas están listas después de un tiempo.

El amor está en la persona que menos esperas

Así es, el amor es inesperado, está en las personas que menos imaginamos. La serie mostraba que estar con alguien que tenga gustos opuestos a ti no es malo, es enriquecedor, solo tienes que estar abierta a descubrir al otro y compartir con él.

Es necesario ir a terapia

Aunque ahora ya está normalizado, quizás para nuestros padres ir a terapia y sanar sus heridas no es una opción. El personaje de Charly mostró que es necesario buscar ayuda profesional cuando no podemos lidiar con nuestras emociones, cuando la tristeza, las relaciones tóxicas y los malos hábitos nos impiden avanzar.

Los amigos pueden convertirse en familia

A ellos los eliges y en Soy tu fan quedó manifiesto que muchas veces son quienes están para ti de manera incondicional, a quienes les abres tu corazón, les cuentas tus miedos y te llegan a conocer mejor que nadie.

¿En qué se quedó la serie?

En el último capítulo vimos a Nico y Charly disfrutar de un paseo en un globo aerostático, por lo que dejaron abierta la puerta de las posibilidades de todo lo que pudo ocurrir con ellos.

A Fernanda e Iñaqui los vimos sortear una crisis en su matrimonio, mientras que, a Rocío y Diego, también enfrentaron su batalla cuando Emilio, el padre de Juana apareció.

Aunque al público le encantaría ver una nueva temporada, esta entrega podría convertirse en película, de acuerdo a las teorías en redes, los actores se encuentran trabajando en este formato y no en una serie como muchos esperamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos