logo
Jorge Zabaleta / Jorge Zabaleta - Instagram“El Chayanne de Chile”: Jorge Zabaleta arrasa con fotografía en redes sociales
Espectáculos 22/02/2021

“El Chayanne de Chile”: Jorge Zabaleta arrasa con fotografía en redes sociales

La fotografía del actor generó positivas reacciones en la plataforma, las que incluso lo llevaron a ser comparado con el famoso cantante puertorriqueño

Desde su primera aparición en pantalla, Jorge Zabaleta ha sido conocido como el galán de las teleseries. Un título que ostenta hasta hoy, y es que el actor sigue encantando a sus fanáticos con sus publicaciones en redes sociales.

El pasado fin de semana, el integrante de Socios compartió una casual fotografía en la que aparece con la mirada perdida mientras su cabello se asoma por encima de su rostro. El registro recibió positivos comentarios, además de creativas reacciones por parte de sus seguidores en Instagram.

Algunas mujeres le declararon su amor con mensajes como “mi único amor platónico del mundo mundial” o “Te amoooooo. El más lindo siempre”. Pero otros fueron un poco más allá con los elogios. Tal es el caso del actor Cristián Riquelme, quien escribió: “Galán de galanes, el mejor”.

Sin embargo, el más llamativo vino por parte de una desconocida, quien lo calificó como “el Chayanne de Chile“. “Les juro que no sabia que me estaban tomando una foto…”, escribió Jorge Zabaleta junto a la imagen.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta – Instagram

Su fotografía con Mayte Rodríguez

Cabe señalar que en su última aparición en redes sociales, Jorge Zabaleta compartió un antiguo registro junto a Mayte Rodríguez, hija del conocido director de telenovelas Óscar Rodríguez.

El actor explicó que la fotografía se la mandó la artista de 32 años hace un tiempo. “Es de la época que me decía ‘tío’ jajajaja”, contó, para luego revelar la historia detrás de la fotografía. Y es que según recordó, fue el padre de la joven quien le dio su primera oportunidad en la televisión.

“Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez , el que me la dio en TV. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambió mi vida para siempre“, dijo.