logo
Jorge Zabaleta / Jorge Zabaleta - InstagramJorge Zabaleta desclasifica antigua fotografía junto a Mayte Rodríguez: “Me decía tío”
Espectáculos 22/02/2021

Jorge Zabaleta desclasifica antigua fotografía junto a Mayte Rodríguez: “Me decía tío”

El actor compartió una desconocida fotografía junto Mayte Rodríguez, cuyo padre le dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión

Una memorable fotografía fue la que compartió recientemente Jorge Zabaleta, quien enseñó un antiguo registro junto a Mayte Rodríguez, hija del conocido director de telenovelas Óscar Rodríguez.

El actor mostró la imagen en su cuenta de Instagram, en donde explicó que fue la misma actriz quien se la envió. “Esta foto me la mandó @mmayte_rodriguez hace un tiempo”, dijo en un comienzo.

En el registro, en el que aparecen sonriendo frente a la cámara, se nota una clara diferencia de edad entre ambos. De acuerdo con Jorge Zabaleta, la situación era tal, que la joven se refería a él como “tío”.

Mayte Rodríguez y Jorge Zabaleta
Mayte Rodríguez y Jorge Zabaleta – Instagram

“Es de la época que me decía ‘tío’ jajajaja”, contó entre risas el actor de 50 años. Posteriormente, reveló la historia detrás de la fotografía, recordando que el padre de la joven le dio su primera oportunidad en la televisión.

“Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez , el que me la dio en TV. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambió mi vida para siempre“, señaló.

Jorge Zabaleta arrasa en redes sociales

Durante el último año, Jorge Zabaleta se ha mantenido bastante activo en redes sociales. Y es que además de compartir fotografías, ha tenido una llamativa participación en las transmisiones de Socios, programa conducido junto a Pancho Saavedra, Stefan Kramer y Pedro Ruminot en Instagram.

Recientemente, el galán de las teleseries encantó a sus seguidores tras compartir una fotografía “desprevenido”. Se trata de un registro en plano medio, en el que aparece luciendo un cabello despeinado con su mirada perdida en el horizonte.

“Les juro que no sabia que me estaban tomando una foto…”, escribió junto a la imagen que sacó suspiros y aplausos en la plataforma. “Galán de galanes, el mejor”, comentó el actor Cristián Riquelme. “Mi único amor platónico del mundo mundial”, comentó una mujer, mientras que otra lo calificó como “el Chayanne de Chile“.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta – Instagram