Espectáculos

Esto hace a Charli D’ Amelio la TikToker más seguida del mundo

charli d amelio

La joven de 16  años sacó su libro Simplemente Charli donde muestra sus consejos y su vida. Metro habló con ella sobre qué hay detrás de sus bailes en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tiene 5.9 mil millones de seguidores en Tik Tok. Esto hace a Charli D’ Amelio la TikToker más seguida del mundo

Esta bailarina, de ya casi 17 años, es el reflejo de las generaciones presentes: con tan solo bailar sus coreografías, se hizo una estrella inmediata para imitar.

Sus bailes se hicieron tan virales que ya ha firmado con Sony, ha sido invitada a desfiles como los de Prada y ha colaborado con Noah Schnapp en Youtube.

Esto hace a Charli D’ Amelio la TikToker más seguida del mundo

A esto también se suma el lanzamiento de su libro, Simplemente Charli, donde todos sus fans pueden saber qué hay detrás de sus bailes, cómo es su familia y lo que le gusta.

Y a propósito de este libro y algo más, esto fue lo que ella le contó a Metro sobre ser la más grande superestrella de redes sociales en la actualidad. 

 ¿Cuál fue tu motivación para escribir este libro y cuál es el mensaje principal que quieres transmitir a tus seguidores?

Tenía muchas ganas de escribir Essentially Charli para que la gente pudiera aprender más sobre mí  y que vieran más allá de lo que observan en las redes sociales. Quería que la gente supiera que soy más como ellos que diferente y que los amigos y la familia son realmente el centro de lo que más amo de mi vida.

 ¿Cómo y por qué elegiste estos episodios específicos de tu vida para narrar?

Revisé tantas fotos increíbles, que fue muy divertido mirar hacia atrás y decidir qué incluir en el libro.

<p>Para mí, una gran parte, si no la principal, de estar en el ojo público es cómo puedo usar eso para mejorar el mundo</p>

—  Charli D’ Amelio

¿Cuáles fueron las cosas más difíciles de escribir para ti y por qué decidiste contarlas?

Siempre es difícil escribir sobre cosas que son personales, como la familia, pero son una parte tan importante de mi vida, que fue muy agradable hablar sobre cómo me moldearon y me ayudaron a convertirme en quien soy hoy.

Tanto tu vida como la de tu hermana han cambiado enormemente desde 2019. ¿Cuáles han sido las cosas más maravillosas de ser celebridades de Tik Tok y cuáles han sido tus desafíos?

Lo mejor es conectarme con fans y personas de todo el mundo y poder estar en este viaje con Dixie y el resto de mi familia. Por otro lado, la parte más difícil de esto es que todavía soy un adolescente normal con sentimientos y, a veces, Internet puede ser un lugar que no es muy agradable.

Estoy muy agradecida por todas las increíbles oportunidades, pero puede ser difícil vivir tu vida con todos mirando y comentando.

En el libro, das algunos consejos para tener éxito en las redes sociales. ¿Cuál crees que ha sido tu evolución en Tik Tok desde que empezaste, hasta ahora?

El consejo que tengo es realmente ser tú mismo y ser auténtico:  si haces eso, nunca te equivocarás. ¡Y diviértete con ello!

La mayoría de tus seguidores pertenecen a una generación digital. ¿Por qué compartir con ellos todas sus experiencias e interacciones a través de un libro?

Todavía hay algo realmente agradable y especial en un libro que puedes sostener, guardar, tomar notas y sentir de manera tangible.

Aunque soy conocida por las redes sociales, siempre he sido y sigo siendo una gran amante de los libros y las librerías.

¿Cuáles son tus libros favoritos, por cierto?

Mi libro favorito es Out of My Mind, de Sharon M. Draper.

Te has convertido en una estrella de las redes sociales, pero tienes suficiente conciencia para ayudar a la sociedad a través de campañas contra el acoso y las donaciones que tú y tu familia hicieron durante el brote de Covid-19. En ese sentido, ¿cómo ves el papel de las estrellas de las redes sociales ahora en tiempos de crisis?

Solo puedo hablar por mí misma y para mí, una gran parte, si no la principal, de estar en el ojo público es cómo puedo usar eso para mejorar el mundo.

Si esto significa generar  conciencia sobre problemas, dar donaciones a organizaciones benéficas y organizaciones necesitadas o incluso, ayudar a las personas a un nivel micro, se siente bien.

Más aún saber que puedes ayudar a alguien que lo necesita o que se siente solo. Ayudar a los demás es la parte de mi vida que más amo.

Tags

Lo Último