logo
Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio / Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio - Instagram“Tuve una traductora”: Vanessa Aguilera de “BKN” cuenta detalles de su matrimonio en Francia
Espectáculos 18/02/2021

“Tuve una traductora”: Vanessa Aguilera de “BKN” cuenta detalles de su matrimonio en Francia

La actriz de 31 años contrajo matrimonio con Manuel Virgilio en una localidad ubicada al sur de Francia. “Lloramos mucho de felicidad al dar el sí”, contó

Apenas dos meses pasaron desde que Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio decidieron casarse, hasta que finalmente llegaron al altar. La actriz de 31 años contrajo matrimonio en Vedène, una pequeña localidad al sur de Francia en la que vive su actual esposo.

“Me casé el jueves… Fue cerca de San Valentín”, contó la actriz a LUN. “Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día”, agregó, revelando que la ceremonia se realizó a las 11 de la mañana. “Fue en francés, así que tuve una traductora. Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa”, detalló.

Vanessa Aguilera y los detalles del matrimonio

En conversación con el citado medio, Vanessa Aguilera reveló que contaron con la presencia de “un poco de familia y amigos de cercanos de él que nos acompañaron de corazón”. “Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”, agregó.

Además, explicó que las mismas personas que asistieron a su ceremonia, los acompañaron en la celebración en casa. “Fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien”, aseguró Vanessa Aguilera, quien calificó la jornada como “un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz”.

Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio
Fotografía del matrimonio de Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio – Instagram

Los planes

La actriz conocida por interpretar a Claudia en la serie BKN también se refirió la organización de su matrimonio, indicando que “lo estábamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites”.

Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo“, agregó la actriz, quien además tuvo un corto periodo de tiempo para escoger su vestido. “Mi mamá, que es mi cómplice y mejor amiga, me ayudó a distancia, le mandé fotos de todos, así que con ella vimos el look, los zapatos y el peinado”, comentó sobre el tema.

Las barreras del idioma

Si bien Vanessa Aguilera se encuentra establecida en el sur de Francia, aún no domina el idioma. “Debo aprender aún. Pero igualmente voy entendiendo, sintiéndome cómoda con ese idioma. Hasta ahora el inglés me ha ayudado mucho y mi esposo es mi traductor en todos lados“, reveló.

Consultada por su luna de miel, la actriz explicó que sí la tendrán, pero cuando mejore la situación de la pandemia. “La estamos planeando, pero cuando la situación del coronavirus mejore porque no es el momento de viajar ni pasear. Las fronteras están cerradas. Para mí cada día junto a él es felicidad y Francia es maravillosa. Hay unas ciudades hermosas, Vedène es como de cuentos”, aclaró.