Espectáculos

Denisse Malebrán recuerda a su madre a 6 años de su partida: “Me parezco cada día más a ti”

La cantante conmemoró un nuevo aniversario de muerte de su madre, quien partió el 17 de febrero del 2015

Denisse Malebrán

Con una selección de fotografías, Denisse Malebrán recordó a su fallecida madre, Ana. Recordemos que la mujer había quedado postrada en 2014, producto de un enfisema y una osteoporosis extrema, quedando al cuidado de la cantante. Un año después, falleció.

A 6 años de su partida, la ex vocalista de Saiko la recordó con una serie de fotografías, las que acompañó por un mensaje en redes sociales. «Mamita, en este año pasaron demasiadas cosas. Ya te las contaré con detalles, pero aunque no lo creas llevamos un año esperando que una pandemia nos enseñe a vivir de una forma distinta», partió diciendo.

Dirigiéndose a su madre, Denisse Malebrán le contó que no ha visto un escenario con público en 11 meses «y extraño mucho poder cantar frente a quien quiera verte». «No ha sido posible regresar a mi hábitat natural», agregó, para luego referirse a la rutina de sus hijas.

«Pero también han pasado cosas valiosas, mamá. He sido dueña de casa todo este tiempo y he valorado cada segundo de tu admirable dedicación por la tuya. Hemos estado juntos como familia y compartido momentos que antes me perdía bien seguido. Me parezco cada día más a ti y me encanta que así sea», admitió.

Está escribiendo un libro

Posteriormente, Denisse Malebrán recordó que el 17 de febrero se cumplieron 6 años desde su partida. «Te quiero contar que estoy aprendiendo a coser a máquina, como tú, y cada vez que me siento y tomo el hilo o la tijera te veo a ti estirando una tela para tizar su corte y empezar a darle forma a tu amor infinito de madre», dijo.

Por último, se mostró esperanzada por haber heredado los talentos de su madre y reveló que está escribiendo un libro. «Espero que al menos algo de tu talento con la costura se me haya traspasado y que cuando termine el libro (que avanza lento) te guste lo que conté sobre tu vida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos