Espectáculos

Rosemary de “Mekano” saca aplausos con fotografía al natural: “Como el vino”

La ex bailarina conocida por su participación en el extinto programa juvenil de Mega, sacó aplausos con una fotografía sin filtros y sin maquillaje

Rosemary, de Mekano

Una serie de elogios fueron los que recibió la ex chica Mekano Rosemary Dietz, tras compartir una fotografía completamente al natural. A través de su cuenta de Instagram, la ex bailarina mostró su rostro sin filtro y sin maquillaje, sorprendiendo a sus más de 100 mil seguidores.

«A lo natural», escribió junto al registro la mujer que se hizo conocida por su participación en el espacio de Mega, conducido por el animador José Miguel Viñuela. Tras su aparición en la plataforma, sus seguidores reaccionaron inmediatamente dejando positivos comentarios.

La mayoría de los mensajes aludieron a su belleza natural, mientras que otros aseguraron que luce «como el vino». «Bella», «guapita» y «estupenda», fueron otras de las reacciones ante el registro que acumuló casi 3 mil me gusta.

Recomendados

Recordemos que durante su participación en Mekano, Rosemary compartió pantalla con figuras como Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, además de la conocida Carla Jara.

La pérdida de Rosemary

Hace unos días, la ex bailarina utilizó la plataforma para revelar que se le perdió una gatita de nueve meses de edad. «Se busca mi hija Milagros. Desapreció en La Misión cerca de Curiñanco. Está perdida desde el viernes, tiene 9 meses de edad, está operada y es muy asustadiza al principio. Después es un amor», señaló.

En este sentido, solicitó la ayuda de sus seguidores para que se comunicaran con ella en caso de verla por los alrededores. «Si alguien la ve, que me avise por favor y la voy a buscar donde sea. Estamos muy tristes ya que es una más de la familia. La extraño mucho», puso.

Junto a su mensaje, adjuntó una fotografía de la mascota que aún se encuentra perdida. Así lo reveló la misma Rosemary compartiendo una historia con el mensaje «dónde estarás hijita mía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos