logo
Karla Melo / Actriz Karla MeloKarla Melo responde a seguidoras que la criticaron por promocionar toallas higiénicas
Espectáculos 17/02/2021

Karla Melo responde a seguidoras que la criticaron por promocionar toallas higiénicas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz remarcó que “no debería hacer nada que no quiero hacer”

Karla Melo goza de una gran popularidad en Instagram, en donde acumula más de 800 mil seguidores. La actriz suele compartir registros de su día a día, además de otras publicaciones en las que aparece promocionando productos, tal como hace algunos días, cuando presentó un concurso junto a una marca de productos de higiene femenina.

El anuncio generó repercusiones, debido a que las mujeres que la siguen en la plataforma la criticaron por no utilizar la copita menstrual, conocida por ser más ecológica y presentar menos riesgos para la salud. Si bien algunas manifestaron su opinión en buenos términos, hubo otras que expresaron su molestia de mala forma.

La situación no pasó inadvertida por Karla Melo, quien incluso se dio el tiempo de responder los llamados a usar la copita menstrual, indicando que lo intentó, pero que dejó de usarla debido al dolor que le provocaba.

Karla Melo
Actriz Karla Melo promocionando productos de higiene femenina – Instagram

La respuesta de Karla Melo

Pese a sus intentos por explicar sus preferencias y la experiencia que tuvo con la copita menstrual, las críticas se repitieron al punto que la actriz se refirió al tema a través de sus historias.

Karla Melo envió un mensaje a sus seguidoras, agradeciendo a quienes la interpelaron de buena manera. “Quiero felicitar a mis seguidoras hermosas por la forma respetuosa en que me sugirieron otro tipo de producto con el cual vivir mi ruler (menstruación). Por como son las personas hoy en día detrás de un celular les juro queme siento afortunada de que no me ataquen ni me tiren mierda gratis”, partió diciendo.

“Las que no están de acuerdo con las toallitas higiénicas porque no son ecológicas o porque no hacen bien para la salud, amablemente me aconsejaron otros productos y yo contesté de la misma forma mi postura”, agregó, para luego criticar a quienes se refirieron a ella en duros términos.

“A las personas que creen que debo ser ‘perfecta’ por ser influencer les pregunto: ¿usted es vegano, ecologista, recicla, se baña en 3 minutos; no fuma, no toma, anda solo en bici, rescata animales abandonados, apaga las luces; consume solo alimentos ecológicos, desenchufa todo, planta árboles, se queda en casa y es voluntario en Greenpeace? Jajajajajja”, dijo.

“No webiemos tanto al resto. Hagamos lo que podamos, lo que queramos, seamos conscientes y ¡dejemos vivir en paz al de al lado! No soy un ejemplo de nada. Estoy aprendiendo a vivir mi vida feliz y trato de ayudar o aportar en diferentes cosas con lo que puedo y me nace hacer“, continuó.

Finalmente, explicó que “está súper bien aconsejar respetuosamente, pero decir ‘deberías hacer esto’ es imponer. Porque yo no debería hacer nada que no quiero hacer“.