Espectáculos

Ingrid Cruz por personaje en nocturna de Mega: “Subí una foto con la Paty Rivadeneira y me mandaron a rezar”

La actriz que participa en la nueva teleserie nocturna de Mega, se refirió a los comentarios que ha recibido en redes sociales

Ingrid Cruz

La actriz Ingrid Cruz formará parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, Dementes, en la que interpretará a la detective Javiera Cáceres. Un tema del que habló con Fran García-Huidobro en el programa Cómplices, en donde también abordó el fin de su relación con Ignacio Rocco.

Respecto a su nuevo rol en pantalla, la actriz comentó que «el estar haciendo una detective, una ‘BPI’, no podemos usar PDI, y la jerga hacerla con verdad es muy difícil. Son palabras muy complejas. Tomar esto y que se vea real, porque hablas en un idioma paralelo».

Por este motivo, se preparó desde un comienzo «porque uno cuando ya está grabando no hay cómo prepararse. Uno ya vive el personaje a diario». «Me preparé con Ignacio Rocco y con Sensei Farías«, agregó, indicando que aprendió a boxear y a mejorar su postura.

Recomendados

Además, contó que hay dos personas muy importantes en su rol. Se trata del director de la producción y de un policía que se encuentra presente todo el tiempo. «El director me hace la pega fácil, los tiros de cámara, todo una ciencia para que todo se vea real, porque no vas a estar pegando mula o sacando la pistola mula. Porque por esos pequeños errores de repente las escenas grande se van al hoyo. El PDI nos corrige todo el rato», explicó.

Ingrid Cruz y las críticas en redes sociales

Tras ser consultada por su relación con las redes sociales, Ingrid Cruz comentó que «aprendí algo hace rato. Cuando pongo una publicación y veo algo mala onda, lo elimino. No entro porque, ¿para qué? Quieren eso finalmente, los haters quieren eso, que entres en la pelea y todo«.

«Hay veces que me he tenido que comer los dedos, porque me molestan demasiado. ¿Con qué no me aguanto? Con que osen deslizar algo con mi hija no me aguanto. Pero cualquier pesadez…», agregó, contando una experiencia que vivió tras publicar una fotografía junto a una compañera de elenco.

«Me pasó que subí una foto con la Paty Rivadeneira de la promoción de la teleserie y me impresionó la cantidad de comentarios a favor y muy progre, y me impresionó también así los comentarios negativos», dijo, cuestionando los avances dentro de la sociedad.

«Yo los leo, mientras no me faltes el respeto no te voy a bloquear. Pero me impresiona no sé poh, me mandaron a rezar. ¿Y cómo les explica uno? ‘Señora, puedo hacer de sicópata, de violador, puedo hacer de muchas cosas. No lo soy. Pero véase usted la que tiene esos prejuicios en la cabeza’. Entonces no vas a entrar a contestar», señaló.

También comentó que a veces «es tu mismo seguidor el que entra en la discusión. A veces hay análisis muy entretenidos en que te dicen los puntos de vista con respeto y eso me encanta, que puedas discutir pero con respeto. Las faltas de respeto no me gasto y la elimino».

Tags

Lo Último


Te recomendamos