logo
Dayana Amigo / InstagramDayana Amigo comparte emotivo mensaje tras vacunación de su madre: “Nunca pensé que me iba a emocionar”
Espectáculos 17/02/2021

Dayana Amigo comparte emotivo mensaje tras vacunación de su madre: “Nunca pensé que me iba a emocionar”

La actriz se refirió al proceso que enfrentó su madre, quien recibió la primera dosis de la vacuna

Hace algunos días comenzó el proceso de vacunación contra el Covid-19, virus que ha dejado casi 20 mil muertes en el país desde el primer contagio. La dosis ha producido reacciones divididas entre la población, ya que mientras algunos desean conseguirla, otros han mostrado cierta reticencia en torno al tema. Tal es el caso de Dayana Amigo, quien pese a tener una opinión más crítica en torno a las vacunas, se mostró emocionada por la inyección que recibió su madre.

La madre de la actriz recibió su primera dosis, ya que forma parte de la población de riesgo. Según contó en una publicación en redes sociales, esta llevaba tiempo sintiendo angustia y miedo, por lo que la vacuna le brindó seguridad. Un hecho que caló profundo en su hija, quien no pudo evitar emocionarse.

“¡Esta foto me llego hoy! Nunca pensé que al verla me iba a emocionar…”, partió diciendo Dayana Amigo. “Tengo mis conflictos con las vacunas en general, pero mi mami es de riesgo”, agregó, comentando que “lleva todo este tiempo angustiada, viviendo sin libertad y con miedo…”.

“Ha esperado tanto este momento que nada me hace mas feliz hoy que esta foto, ¡y el saber que lueguito nos podremos volver a abrazar!”, cerró. Junto a sus palabras, adjuntó una fotografía de su madre, quien aparece mostrando su carnet de vacunación.

Madre de Dayana Amigo
Madre de Dayana Amigo

La emoción en redes

Las reacciones tras su publicación fueron una serie de variados comentarios. Algunos aplaudieron su decisión y otros incluso contaron sus experiencias personales, indicando que si la vacuna hubiera llegado antes, quizás sus padres también estarían con ellos.

“Los adultos… son lo máximo. Ojalá todos tomarán ese grado de conciencia social y se vacunaran por el simple hecho de ser una medida más preventiva. En este caso, para minimizar la sintomatología asociada al contagio y evitar más muertes innecesarias”, señaló una persona.

“Me pasó cuando vi la misma foto de mi mami. ¡También lloré! Agradecida haya cambiado de opinión y se haya vacunado. Son tan grandes las mamis”, dijo otra usuaria.