Espectáculos

Paty Maldonado lanza ofensivo comentario contra José Miranda: “Volvió el camarógrafo llorón”

La opinóloga se refirió al regreso a Mega de José Miranda, el camarógrafo al cual José Miguel Viñuela le cortó el cabello en julio pasado en vivo en el matinal Mucho Gusto.

Duras palabras contra José Miranda tuvo Patricia Maldonado en su programa Las Indomables. La ex panelista del Mucho Gusto se refirió al regreso del audiovisual a sus funciones, luego de una licencia médica de siete meses.

Maldonado, que ha defendido a José Miguel Viñuela en reiteradas oportunidades, luego de que este cortara el pelo de Miranda en vivo en una edición del Mucho Gusto, realizó una serie de comentarios acerca del camarógrafo, que está pronto a retomar sus funciones tras atravesar una depresión por lo ocurrido. «Qué bueno que salió de esa tremenda depresión«, dijo en tono irónico.

«Él se tomó todas las licencias que pudo… Todas las vacaciones… ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada«, agregó.

Recomendados

Según consignó Hola Chile, Miranda no volverá al matinal y llegará directo al departamento de prensa. Esto, por la demanda que el audiovisual mantiene contra Viñuela por 100 millones de pesos.

El regreso de Miranda a Mega

Este martes, Miranda habló con el programa de La Red sobre su inminente regreso al canal y afirmó que “ahora ya (estoy) con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado”.

Lejos de querer calmar los ánimos, el trabajador continúa molesto por lo vivido. Sobre Viñuela dijo que, “es un empleado igual que yo no más, y me faltó el respeto (…) No sabría decir (si lo perdono). Es un caso que tiene que decidir tribunales. Yo como persona no (lo perdono)”, agregó.

En relación a los otros animadores del Mucho Gusto aseguró que “yo no tengo ningún problema con los demás rostros. Todos saben del caso y quién es el culpable”, cerró.

Viñuela se reencontrará con José Miranda

La fecha de regreso no está pautada, pero el Sindicato de Trabajadores de Mega informó en un comunicado que su vuelta al canal ya está acordada.

“Como Sindicato de Mega nosotros ejecutamos todas las herramientas legales que correspondían ante una acción de esta naturaleza y la Dirección del Trabajo”, reza el informe donde ratifican a José Miguel Viñuela como “único responsable”.

Asimismo, el Sindicato de la casa televisiva justificó el haberse apartado del caso. “Para no entorpecer el proceso legal que hasta el día de hoy está pendiente entre nuestro socio y el animador”.

El gremio que representa a los trabajadores de Mega señaló que se han mantenido en comunicación con Gabriel Miranda, padre del camarógrafo a quien José Miguel Viñuela le cortó el cabello. “Nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero”.

“Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra. Pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario”, aseguraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos