Espectáculos

Rihanna fascina con un vestido tie-dye perfecto para las morenas

Es un traje coqueto que puede servirte en primavera y en verano

Instagram

Rihanna se puso manos a la obra para crear el nuevo producto estrella para su marca Fenty Skin, ahora enfocándose en restaurar la piel del área de los ojos, un artículo ideal para las mujeres que suelen despertarse muy temprano y necesitan de igual forma lucir un rostro fresco.

PUBLICIDAD

«De regreso con otro producto que no puede faltar en tu rutina de skincare, es el Instant Revival Eye Gel-Cream, la única opción para tener un rostro fresco y descansado, y ustedes ya saben que yo nunca duermo», escribió la intérprete de Diamonds, siendo testimonio de que su producto funciona a la perfección en ella misma.

Rihanna fascina con un vestido tie-dye perfecto para las morenas

A sus 32 años, Rihanna presumió un rostro perfecto, juvenil y sin arrugas en el clip que compartió en su perfil de Instagram, donde superó las 5 millones de reproducciones y confirmó, una vez más, la alta calidad de los productos que ofrece a sus clientas.

Pero también reapareció en sus redes sociales, mostrando el atuendo más relajado y coqueto que se puede lucir en primavera y en verano, perfecto para resaltar la belleza de las morenas. Rihanna deslumbró al llevar un mini vestido Tie-Dye, que mezclaba tonos blanco con fucsia, celeste, verde y turquesa, que combinaba con su sombrero tipo cubo, completando el look con joyas de piedras turquesa.

PUBLICIDAD

La comodidad siempre ha sido lo más importante para Rihanna a la hora de armar sus looks, y así lo demostró también hace un par de días, cuando se encontraba de visita en la embajada estadounidense ubicada en Barbados. Allí, bajo el sol caribeño, vistió un sencillo short de mezclilla con una camisa blanca y un collar de perlas.

Así que si te gusta la tendencia del Tie-Dye y, además, eres fanática de Rihanna, no dudes en revisar sus más recientes atuendos que de seguro hallarás algún outfit que se ajuste a tu estilo.

Te recomendamos en video

TikTok: Amanda Miguel y Diego Verdaguer imitando a Ángela Aguilar y Christian Nodal TikTok: Amanda Miguel y Diego Verdaguer imitando a Ángela Aguilar y Christian Nodal

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último