Espectáculos

The Weeknd: los mejores momentos de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Con un espectáculo lleno de luces, el canadiense le puso sabor al medio tiempo

Con un tuit que calentaba motores, The Weeknd escribió que estaba listo para presentarse en el medio tiempo de Super Bowl.

Desde la semana se prenda había anunciado que estaría solo en el espectáculo, y así lo hizo. Llegó en el popular traje rojo con el que ha logrado volverse viral para ofrecer un espectáculo lleno de luces, sus éxitos y mucho baile.

Como era de esperarse las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de emitir su opinión respecto a la actuación del canadiense. Logró dividir la opinión, hubo quienes lo amaron, mientas otros más señalaron que se quedó corto.

#TheWeeknd está consiguiendo que el #HalfTimeShow de Justin Timberlake me parezca una maravilla. Sin palabras lo que estoy viendo #SuperBowl, fue uno de los mensajes que se leyó en redes. Mientras que otros escribieron: «Quisiera estar ahí brincando y bailando Blinding lights Estrellas en los ojosCara sonriente con boca abierta y sudor frío #TheWeeknd #SuperBowlWeeknd».

 

The Weeknd y uno de los mejores momentos

Sin duda uno de los momentos en los que se ganó al público fue cuando bajó a la cancha del estadio para interpretar su éxito Blinding Lights, canción con la que solo en Spotify ha logrado casi dos billones de reproducciones.

El tres veces ganador de Grammy generó controversia por la escenografía que decidió utilizar.

Fue inevitable recordar que Katy Perry llegó en un felino al estadio.

Había muchas especulaciones respecto al medio tiempo, se rumoró que Daft Punk formaría parte del show como invitados.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1358591876861943810?s=20

Las comparaciones con el show del año pasado no se hicieron esperar.

Trascendió en medios estadounidenses que el canadiense había gastado 7mdd de su bolsa para dar un espectáculo digno, que para algunos, no sucedió.

Y los memes no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos